Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/12, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
casua casua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: GALAXY S3 & GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
arg Galaxy s2

alaa!

Última edición por casua Día 13/06/12 a las 14:02:52.


  #2  
Viejo 13/05/12, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
darhun darhun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Vodafone

no te falta razon estando el 3 el 2 bajara en picado incluso nuevo, es cuestion de esperar
  #3  
Viejo 13/05/12, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
Cada uno vende lo suyo al precio que quiere, si dices que esa gente lo consiguió medio regalado por una compañía hazlo tu... no puedes pretender que por estar en el paro (como todo dios) te lo "regalen"...

Cuando salga el 4 bajara el 3, mientras tanto a pagar por o que se vende o robarlo.. que seguramente sea mas fácil que que alguien te lo regale x 200 laureles...

Enviado desde mi Tabletófono by Tapatalk 2!!!
__________________

Última edición por Iagogf Día 13/05/12 a las 16:23:13.
  #4  
Viejo 13/05/12, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
casua casua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: GALAXY S3 & GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
ala!!

Última edición por casua Día 13/06/12 a las 14:03:22.
  #5  
Viejo 13/05/12, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
casua casua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: GALAXY S3 & GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
ala!!

Última edición por casua Día 13/06/12 a las 14:03:33.
  #6  
Viejo 13/05/12, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
casua casua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: GALAXY S3 & GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
alaa!

Última edición por casua Día 13/06/12 a las 14:03:43.
  #7  
Viejo 13/05/12, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
casua casua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: GALAXY S3 & GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
alaa!

Última edición por casua Día 13/06/12 a las 14:03:56.
  #8  
Viejo 13/05/12, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
erpallo erpallo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: nokia n86
Tu operador: Simyo
Los precios de esa pagina son sin iva, lo pone en pregunats frecuentes
  #9  
Viejo 13/05/12, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por casua Ver Mensaje
Bueno, no se si este mensaje tendría que ponerlo en la sección de compro pero probemos..

Yo me pregunto antes de pedir o demandar, es lógico pedir 350€ por un telefono USADO Y SEGURAMENTE MEDIO REGALADO POR UNA COMPAÑIA?. Estando en los tiempos en los que estamos es normal pagar ese dineral? y sabiendo que el galaxy s3 esta a la vuelta de la esquina?

Yo estoy buscando un galaxy s2 semi-nuevo o nuevo al poder ser, pero un precio razonable.. no se si todos los que estáis en estos foros trabajáis, cobráis 3000€ al mes pero una persona que esta en el paro, desesperada para buscar un trabajo y busca tener un poco de alegría con un buen movil y le piden 350/370€ por un movil? buuu... creo que no encontrar nada por el presupuesto que dispongo..

Ofrezco 200€, alguna buena persona? jejeje un saludo familia!!
Estas en el paro y te vas gastar no ya 320 euros sino aunque sean 200 en un movil?
Lo siento, pero eso si que no lo entiendo.
Un móvil de gama alta no es un bien de primera necesidad.
Y menos en un parado. Si se pide es porque así está la.cotización.
A mi me gustaría que me dejarán un BMW a precio de Skoda para poder tenerlo, pero mis recursos no me dan para ello.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/05/12, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por casua Ver Mensaje
y esta claro que cada uno pone los precios que quiere y si no te gusta no los mires.. pero el problema es de los enfermos o frikis o pijos (YO LOS LLAMO CABRONES!! JEJEE) que pagan ese dinero por el movil. Si no se pagaran tan caros los venderian mas baratos. Y QUE ESTAMOS EN CRISIS!!!!!!


un saludo!!!
Lástima de frikis cabrones que pagan tanto por un BMW.
Si pagaran poco, me los llevaría a precio de saldo.
En serio, si no ves la incongruencia de llamar friki a alguien o pijo queriendo tener un móvil de gama alta estando en el paro es que hemos llegado demasiado lejos.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
  #11  
Viejo 13/05/12, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Estas en el paro y te vas gastar no ya 320 euros sino aunque sean 200 en un movil?
Lo siento, pero eso si que no lo entiendo.
Un móvil de gama alta no es un bien de primera necesidad.
Y menos en un parado. Si se pide es porque así está la.cotización.
A mi me gustaría que me dejarán un BMW a precio de Skoda para poder tenerlo, pero mis recursos no me dan para ello.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Totalmente de acuerdo...

Ahí quería llegar yo

Enviado desde mi Tabletófono by Tapatalk 2!!!
__________________
  #12  
Viejo 13/05/12, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Cuánto daño hicieron las subvenciones que regalaban iPhones, Desires y Galaxys a muertos de hambre. Ahora parecería que es un derecho inalienable del ser humano tener un móvil de gama alta.

Tanto en este como en otros casos (crédito inmobiliario), está claro que oscurecer el precio de algo mediante bajadas artificiales, subvenciones y demás mecanismos sólo trae opacidad, privilegios y ruina.

Swypesation
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
  #13  
Viejo 13/05/12, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Cuánto daño hicieron las subvenciones que regalaban iPhones, Desires y Galaxys a muertos de hambre. Ahora parecería que es un derecho inalienable del ser humano tener un móvil de gama alta.

Tanto en este como en otros casos (crédito inmobiliario), está claro que oscurecer el precio de algo mediante bajadas artificiales, subvenciones y demás mecanismos sólo trae opacidad, privilegios y ruina.

Swypesation
Yo todavía escucho a mucha gente decir que «eso de pagar por un móvil? A mi que me lo regalen!»

La gente se ha acostumbrado a pagar por un televisor o un ordenador, pero los móviles noooo... Y se creen que resto sigue igual.ahora vamos a ver lo que valen de verdad.

Y aunque no estoy de acuerdo en tus formas, por lo de muerto de hambre, sí loo estoy en el fondo.

Este caso me parece especialmente sangrante. Un parado, que se queja de su situación económica... Pide un móvil de gama alta a buen precio y llama pijos y cabrones a los que compran móviles a su precio de cotización, porque claro, así, en su situación de parado, no puede comprarse un bien innecesario a precio bajo... Sin palabras...




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #14  
Viejo 14/05/12, 07:06:15
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Cambia "muertos de hambre"por "gente con alto riesgo crediticio". Yo estuve un año en Alemania viviendo bastante estrecho, y lo último que se me hubiera ocurrido era comprar un Palm Pre, que era el móvil que más me llamó la atención mientras viví allí. Me compré un Nokia de los básicos de tarjeta y listo.

Y ya lo de "tener un poco de alegría con un buen móvil" es la hostia. Será que no hay móviles con Android a muchos menos euros que también van del diez? Los que aquí suelen venir de gama baja, Huawei, ZTE Blade... Son Android igual y funcionan muy bien. Y no digo nada si empezamos a explorar el foro en un rango de doscientos euros.

Swypesation
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 14/05/12 a las 07:12:44.
  #15  
Viejo 15/05/12, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
NordesG NordesG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Galaxy Note Carbon Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casua Ver Mensaje
Vodafone me ofrece el 3 por 220€ con una tarifa @M pero claro.. 24 meses de permanencia, y aunque tienen las mejores tarifas (para mi gusto) tambien tengo que decir que CADA MES me cobran de mas y tengo que estar llamando y reclamando y siempre me lo abonan pero me cansa. Y pienso 24 meses a si? sin poder mandarlos a la mierda... como q no.. pero claro luego miro para comprarlos y te pegan unos palos...

Gracias por la respuesta!

Solo te voy a citar esto para aclararte que estás meando fuera de la bacenilla y diciendo una tontería como la copa de un pino (Y perdona que te lo diga así pero ya hay compañeros que te han aclarado bastante con sus opiniones). Lo que no puede ser es pretender un movil que NO te puedes permitir.

Tiene delito que digas que te ofrecen un Galaxy S3 por 220 con tarifa @M.

A caso te has parado a pensar que esa tarifa implica 40€ mas iva cada mes durante 24 meses. Eso vienen siendo unos 960 mas iva (por si acaso no tienes la calculadora a mano).

O sea, hecha cuentas majo, porque ni eso has sabido hacer.


AAAhhhhh claro, que estás en el paro y te puedes permitir gastar casi 50€ de movil mensuales.... Pues siento decirte que tienes un problema bastante grande si gastas ese dinero en movil estando sin trabajar. POR LO MENOS EN MI HUMILDE OPINIÓN....


Seguro que hay compañeros que suscriben lo que te estoy diciendo. Sin acritud pero bueno, hay cosas que duele leer. Saludos amigo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra



Hora actual: 02:34:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /