|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Asus Transformer TF101 (con factura fnac) en Madrid!
Marca: Asus
Modelo: Transformer TF101 16GB Precio: 280 Estado: Perfecta. Siempre en funda sin ninguna marca ni en pantalla ni en carcasa. Cuidadísima. Los que han comprado terminales mios saben que lo cuido todo. Desperfectos: ninguno. Entrega/Envío: en principio prefiero trato en mano. Ubicación: En madrid ciudad. Forma de Pago: En mano. Factura: Si de Fnac madrid. Tiempo de Uso: 7 meses Descripción: A parte de lo que ya viene en la caja (cargador y cable usb), añado la funda original de la asus transformer (valorada en 30€), cable usb extra (para tener uno para cargar y otro para conectar al pc), adaptador usb (valorado en 20 pavos mas, para conectar pendrives, ratones o teclados), adaptador tarjetas SD y microsd de 8gb clase 6. Por lo que tendria 24 gb en total. ![]()
Última edición por aikidoka90 Día 13/05/12 a las 22:32:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan las fotos. Perdonad la calidad, las he hecho con el movil y no soy muy buen fotografo. Pero garantizo que está perfecta. Si se ve algo es polvo. Es para trato en mano así ke no tendría porqué mentir.
Vamos que ya tiene 77 visitas y ningun MP! |
|
|
||||
|
||||
|
¿haces envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio preferiría hacerlo en madrid en mano... pero si alguien de fuera se interesara mucho y tuviera muchos votos sí podría hacer envio. Si tiene menos votos que yo o mas o menos los mismos, haría el envío pos pago... que con la de estafas que se leen ultimamente no estoy muy confiado la verdad...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la bandeja d mps llena asik si no cntesto a alguien k m lo vuelva a mandar x si no ha llegado.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||