Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/12, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Presentacion, aunque he empezado con muy mal pie (de la peor manera posible) con mi nuevo i9000. Necesito un poco de ayuda

Hola a todos.

Soy usuario desde hace tiempo de este foro, aunque desde la sección del i9003 (sí, el SCL). Y ya estaba harto del poco soporte que tiene este teléfono, me equivoqué al comprarlo. Bueno, la cuestión es que me he decidido de comprar un i9000 por aquí también en la sección de venta.

Hace poco me compré un i9000, pero con la ilusión de poder instalar ICS, al final lo he brickeado. Mira que he flasheado mil veces mi i9003 (stocks, customs, kernels, CWM, ...) pero mira, he sido un poco inútil y al flashear la JVU con Odin, y le flashee una stock rom del i9003 por no fijarme bien por las prisas que genera la ilusion, supongo. Resultado brick total, ni modo download ni recovery ni na de na. Así que el mismo día que lo compré lo tuve que llevar al Sat. Espero que pueda ser reparado, estoy bastante preocupado y muy jodido (que aunque sea de segunda mano, no me ha costado barato). Y lo peor de todo es que aun ni he catado ICS!

Bueno, el lado bueno, es que durante la espera del terminal (20 días) me estoy empapando de los foros del i9000 (me estoy leyendo pagina por pagina el hilo de CM9, menuda paliza) y aprendiendo un poco más. Supongo que me pondre primero CM9 (ya que tiene algunos extras como la salida de TV, el poder cambiar un poco el aspecto la barra de notificaciones desde la propia ROM, o el Rom control). Aunque también probaré la de elite.

Ya de paso os pregunto cual me recomendáis o CM9 o Elite Rom, aunque supongo que ya sé lo que me diréis, que a quien quiero más a papa o a mamá, que las pruebe las dos.

Bueno chicos, ya me he presentado, ya os he explicado lo que hice el primer día con mi i9000 (increible, aún no me lo explico, como he podido ser tan burro), y nada, espero que me lo arreglen, y que pueda estar pronto por aquí.

Saludos.

Última edición por Unkalo Día 13/05/12 a las 14:44:53.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
Suerte compi ;)
Yo llevo cm9.. pero otros querrán más a papá Elite, otros a la miui de muchopoli...
Viejo 13/05/12, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Además de emparte de tutoriales, que nunca está de más, echale un vistazo a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147823 y la próxima cez te ahorras el SAT. Lo puedes tambien conseguir por internet aprecios muy baratos. Yo lo compre por 1,5 €.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 22:28:05
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Creo que eso tampoco serviría en mi caso. El telefono estaba totalmente muerto. El chico del SAT lo intentó en un primer intento, y no hubo manera, así que la decisión fue enviarlo. Llevo ya una semana sin él, y me parece una eternidad. Bueno, ya no me volverá a pasar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:43:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /