|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios en mi I9000
LLevo con el móvil algo más de una semana y me he dado cuenta que se me reinicia de vez en cuando, siempre coincidiendo con altas horas de la noche. No sé si tendrá algo qué ver o es mera coincidencia. Cuando me levanto tengo siempre la pantalla para meter el pin de la SIM
Tenía una rom antigua de Darkys cuando me lo compré y actualizé a JW4. Posteriormente liberé el terminal con Unlock. ¿Quién me echa un cable? Muchas gracias de antemano. PD: antes de abrir el post, he hestado ojeando el buscador, pero creo que estoy peleado con él. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si se te reinicia al estar tu con el movil, o si esta el movil solo en reposo, si es solo en reposo, es raro, pienso yo.
Por el contrario, si se te reinicia estando tu con el en las manos (yo tambien lo he recibido emhace 2 semanas o asi y se me ha reiniciado al menos 3 veces), si es estando tu con el no creo que pase nada, a mi se me ha reiniciado, porque estaba el movil muy caliente e intento abrir una app potente y para evitar que se rompa (seguramente no pase nada,pero...) pues el movil tiene un sistema de "autodefensa" y se reinicia sin avisar. Saludos! ;) PD: a lo mejor tengo que crear mas adelante un post, ya que el movil se me calienta MUCHO, y dudo que sea normal... Enviado desde Galaxy S usando tapatalk Última edición por miguelillo42 Día 13/05/12 a las 13:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se reinicie el movil solo, ya sea en reposo o usándolo, NO ES NORMAL. Eso del sistema de "autodefensa" no sé donde narices lo habrá leido pero es una milonga. Si el móvil no puede con una aplicación simplemente te saldrá un mensaje de error o un fc.
Los reinicios en el 90% de los casos suelen ser por temas de soft, bien que la rom se da de patadas con nuestro móvil, no se ha hecho una instalación en limpio, una aplicación que da problemas, etc. Puedes probar a desinstalar todas las aplicaciones a ver si así se reinicia, si es que sí o es problema de la rom o del móvil. Si es que no entonces es alguna aplicación que te está haciendo la puñeta, la solución es irlas instalando una por una hasta que te salte el error y localices la que es. Si por el contrario se te sigue reiniciando sin las aplicaciones, te toca probar con otra rom desde cero con su correspondientes formateos y wipes a ver si te sigue sucediendo. Básicamente es un proceso de eliminación.
|
||||
|
||||
|
A ver han sido dos reinicios en reposos los que he sufrido. La cuestión es que con la de aplicaciones que tengo ir una por una.... es todo un coñazo.
Me recomendáis entonces que vuelva a instalar la rom? Otra duda me asalta qué hago con el unlock, quiero decir con la carpeta con la que se supone podia restaurar el télefono y "desliberarlo"? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas rapido es reinstalar la rom. Ahora bien, si el fallo es de una app en concreto es posible que te vuelva a dar fallo cuando la vuelvas a reinstalar.
En cuanto a la carpeta esa que dices yo me guío por una máxima muy simple. Ante la duda backup que te crió Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo mas rapido es reinstalar la rom. Ahora bien, si el fallo es de una app en concreto es posible que te vuelva a dar fallo cuando la vuelvas a reinstalar.
En cuanto a la carpeta esa que dices yo me guío por una máxima muy simple. Ante la duda backup que te crió Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Prueba power tutor, o desinstala alguna app "de poca confianza" para ir probando.