|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola
En primer lugar no soy de este foro pero a veces lo leo En concreto el post de ICS.Todos decis que en la proxima beta a ver si trae la camara ya arreglada. Pues tened claro que no la va a poder arreglar si no liberan los drivers Teneis que firmar aqui para conseguirlo: http://www.change.org/petitions/arm-...ecs-for-arm-v6 Podeis firmar las veces que querais solo cambiad los datos y poned un email falso. Da igual Lo he puesto aqui porque este foro es muy movido y se que vais a firmar muchos Nose si existia este post antes pero bueno : a firmar se ha dicho!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
los drivers se pueden desarrollar, lo tedioso es encontrar el hilo negro de como hacer que funcione, y un programador "intermedio" lo puede hacer sabiendo un poco de ensamblador y c
|
|
||||
|
||||
¿Samsung es el propietario de los "drivers"? No me imagino al presidente de Samsung pendiente en su pantalla de las estadísticas de las "firmas" esperando que llegue a una cifra mágica para apiadarse de la comunidad je je je,
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el propietario es openmax y los va a liberar si firmamos
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Firmar no cuesta nada
![]() |
|
||||
|
||||
firmado, aunque no creo que tengamos esos drivers antes de fallezcan todos nuestros aces.
![]() |
|
||||
|
||||
acabo de firmar.. pero no me inspiran mucha confianza estos sitios...
|
|
||||
|
||||
Y mi pregunta es, en vez de firmar para los driver´s por que no directamente hacen una colecta de firmas para que el mismo samsung saque android 4 para el ACE, no se pero puede que funcione.
|
||||
|
||||
Jajaja yo creo que tarde o temprano los liberaran pero sera muy tarde aunque algunas personas seguiran en el Ace HTC acaba de sacar uno nuevo con ICS a 600 Mhz y HTC Sense 4 que no se supone es mas pesado ... No desesperen jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|