|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Touch Diamond Orange, Sin estrenar
Pues eso, k vendo me HTC Diamond de Orange empacada en su caja, ni la he encendido siquiera, 250 euracos, si eres de Alicante o cerca, entrega en mano.Animo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta Carlos Ortiz
Hola pues la verdad no pensaba bajarla de 250 pero todo esta en hablarlo, yo estoy en Alicante pero por mi trabajo debo viajar y depende donde estés tu te la podria entregar en mano k para los dos sería mas confiable, creo yo. Hazme una propuesta, yo la verdad la vendo mpork tengo una PDA nueva k me dieron de reyes y tiene gps y por otro lado tengo un movil nuevo, asi k esta me la envio Orange y como pongo allí ni siquiera la he encendido. Gracias por tu interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de barcelona. si me la dejas al precio que te puse ayer me la quedaria ya, pero necesito saber algo lo antes posible porque te otras pendientes de que me contesten.si dices que no esta usa, y tienes factura y demas para garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te la dejaría en 230 minimo y lo del envio lo hablamos, esta nuevecita sin encender la primera vez siquiera es de Orange, esta en su caja con la factura y garantia por supuesto. me puedes escribir a [email protected], Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||