ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/12, 04:42:37
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Ayuda con Desire

Hola a todos, antes de colgar la duda, prometo que he usado el buscador del foro.

Tengo una Desire a la que hice Root y S-Off gracias a los magnificos tutoriales del foro.

Pero la versión que tengo de Android es la 2.2.

Mi mujer tiene otra Desire, antes de hacerle el Root + S-Off, actualicé la versión de Android a 2.3 via OTA, posteriormente hice el otro proceso y todo correcto. Luego intenté bajarme via OTA el 2.3 para la mía, y si bien baja, cuando llega el momento de instalar se queda el monigote verde con el triangulo y tengo que quitar la batería.

Quería saber, si es posible instalar a la mia el 2.3 siendo Root, o por el contrario hay que desrootearla primero, si hay que hacerlo desde Htc Sync o se puede hacer desde Recovery?

En caso de que se pueda instalar siendo Root.....¿se pierde el Root, o por el contrario permanece?

Ya se que me vais a decir que por que no pongo una Room Cocinada,.............. pues no me he decido porque para mi el teléfono funciona perfectamente con la oficial, cumple con mis espectativas, funciona todo lo que instalo y no me da problemas.

Sobre las cocinadas he leido casi todos los post y a unos les va bien, a otros medio bien, otros vuelven a la cocinada anterior, bugs en wifi, BT.................., en definitiva, que no encuentro ninguna en la que lea que a todo el mundo le va estupendamente y que no tiene ningún problema, por eso no me he decidido, no sea que la jodamos.

Quiza si he notado algo mas de fluidez en la de mi mujer con 2.3, por eso quería probar.

Ya digo que no es algo que me quite el sueño, el telefono va bien actualmente, pero bueno, curiosidad.

Gracias de antemano, un saludo.

Última edición por daorma Día 13/05/12 a las 04:46:55.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Hola compañero.

Primero esto no va aquí, si no en rom y desarrollo.

Decirte q lo q comemtas sobre fluidez lo dudo pero cada cual es un mundo.has probado la creative?
T acuerdas, cuando se actualizo la rom oficial las criticas q había, q decía q froyo iba hasta mejor q la actualización.

Para poner la oficial mejor desrrotear pero perderás el root lógicamente.

Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2

Última edición por JOSNARO Día 13/05/12 a las 10:28:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:34:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /