Hyundai a7HD Hyundai a7HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/12, 03:23:15
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Overclock

Hola , he instalado la aplicacion setcpu con la cual se puede overclokear el procesador de la tablet, bueno nuestra amiga se puede hasta los 14xx , pero no es recomendable... lo hice y se apago feo D: .... ni siquiera se puede subir a 1248 :/ ...

Tan limitado sera el procesador que no se puede ni siquiera subir 200....
Les dejo la inquietud

Saludos

PD: cuando lo lleve a 1400 lo tenia con 2% de bateria.... luego se prendio la tablet y tenia 48% de bateria!!! eso si que es raro D:
PD2: Ahora cuando pongo el 100% de brillo, no se ilumina tanto, es como si lo tuviera en 20...

Última edición por carlhitoz Día 13/05/12 a las 03:25:25.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 03:43:17
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Voy a probar yo con el SetCPU. Me extraña que no vaya estable a 1200Mhz. Habría que ver la kernel y demás por cuestiones de estabilidad.

EDIT: Vaya, la kernel adminte divresos 'governors' como fantasy interactive y los clasicos ondemand, conservative, powersaver... Están muy mal ajustados creo, si se pudiera hacer que fueran más o menos bien, aparte de ahorrarse un montón de batería, el rendimiento iria un pelin mejor.
EDIT2: Super inestable, como dices tú carlhitoz, siquiera 200mhz por encima puedes ponerlo... A un poco menos de 200Mhz sí puedes (1152Mhz, con governor fantasy, es decir, siempre al maximo). He pasado test por el Antutu y arroja 2726 sin contar la SD. (antes del OC suelta una cifra de 2400 mas o menos- sin contar tampoco la SD)

Última edición por henxu Día 13/05/12 a las 03:57:53.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
ElHormiGa ElHormiGa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012

pobres chips , ¿habeis visto como viene la disipación de los procesadores? ...

yo creo que seria posible llegar a más siempre y cuando se pueda disipar bien el procesador, posupuesto que si la memoria admite trabajar a más mhz , al igual no es el procesador quien limita el overclock , si no que la velocidad de bus de la memoria no puede con ella, se pone inestable y se reinicia.

yo no jugaria demasiado con los clocks sin tener disipación .

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 10:28:46
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
 Cita: Originalmente Escrito por ElHormiGa Ver Mensaje
pobres chips , ¿habeis visto como viene la disipación de los procesadores? ...

yo creo que seria posible llegar a más siempre y cuando se pueda disipar bien el procesador, posupuesto que si la memoria admite trabajar a más mhz , al igual no es el procesador quien limita el overclock , si no que la velocidad de bus de la memoria no puede con ella, se pone inestable y se reinicia.

yo no jugaria demasiado con los clocks sin tener disipación .

saludos

Habría que mirar si se puede modificar los voltajes. Aunque solo sea por ahorrar bateria aunque no hagamos OC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai a7HD

Hora actual: 23:58:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /