|
||
|
|
||||
|
||||
|
wifi incluso con bloqueo
Lo dicho,después de la ultima actualización aun estando bloqueado el móvil,el wifi sigue conectado,no como antes que en bloqueo se desconectaba!
Esta bien,porque antes cuando bajaba cosas tenia que estar pendiente de que no se bloqueará....el lumia 800 tiene como tiempo Max 5 minutos de autobloqueo....y el 710 en cambio son de 30 minutos....pero ya con wiffi incluso bloqueado ya no es problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso con el ultimo update , una cosa es que dejes decargando un archivo y siga la conexion descargando aunque este bloqueado y otra cosa es que se desconecte cuando ve que no hay actividad , yt por ejemplo ya no entren los mensajes en whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho me va el wiffi bloqueado....antes al desbloquerli me salía buscando renuevo redes y ya no
Sin datos y bloqueados me entran los wassap |
|
|
||||
|
||||
|
si, se refiere a la 12072.
El lumia de mi mujer no tiene tarifa de datos y siempre esta conectado por wifi en casa, el mio si tiene tarifa de datos, asi que voy a enviarle un whatsapp al de mi mujer con el telefono bloqueado y con el wifi activado a ver si lo notifica y comprobamos si esto es así con la 12072. Un Saludo. Última edición por tristanc Día 13/05/12 a las 16:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo, tanto enviando un whatsapp como un email y el telefono con wifi activado y bloqueado y no salta ninguna notificacion.
No sé como lo estarás haciendo. Sí es verdad que si lo bloqueas manualmente el telefono y le envias enseguida el whatsapp lo recibe , pero eso debe ser pq no le ha dado tiempo a bloquear la señal wifi, si esperas 2 o 3 minutos y se lo envias ya no lo notifica por lo menos a mi. Un Saludo. Última edición por tristanc Día 13/05/12 a las 17:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me notifica perfectamente correos y guasaps estando bloqueado y con wifi. Es cierto, si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas que pruebe por que a mi no hay manera de que me notifique con el wifi activado y bloqueado y la conexiomn de datos en off.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo Lumia pero os sigo así que no puedo contestaros.
Si acaso comprobad que no tenéis activo el "modo de ahorro de batería" que a lo mejor es lo que hace que desconecte el wifi a lo largo de un periodo de tiempo y es por eso que no os saltan las notificaciones del whatsapp... Por lo que he estado leyendo, la causa por la que a la gente no le llegan los whatsapp es: -tienen el modo de ahorro de batería activado y aunque dejen activado el wifi (sin la conexión de datos activa) no entran los whatsapp porque el wifi se apaga cuando el móvil se apaga... -lo que tenéis que comprobar es que SIN el modo de ahorro de batería activado si dejáis activado el wifi (y sin la conexión de datos activa) os entran los whatsapp... -si dejáis la conexión de datos activa, no vais a tener problemas de que os entren los whatsapp aunque tengáis el móvil en reposo El problema del whatsapp en los lumia y que la gente se queja creo que no es porque no entren los whatsapp bien en los Windows phone, sino que es por el tema del "ahorro de batería" exclusivo de los Nokia y que hace que el wifi se desconecte aunque lo tengas activo una vez el móvil entra en reposo. No se si me entendéis, pero estoy seguro que van por ahí los tiros... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirare si hay alguna opcion rara por ahi activada, pq no tengo puesto el ahorro de bateria, sí esta activa la casilla de ahorro de bateria siempre que quede poca bateria.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la actualizacion 12072 instalada y no he notado cambios respecto del wifi. Si estoy conectado al wifi descargando un fichero muy grande o tengo puesto el spotify, el movil no se desconecta aunque le tengas una hora bloqueado. En cambio si no estoy haciendo uso del wifi y el movil lleva un buen tiempo bloqueado, no recibire notificaciones ni de whatsapp ni de tango ni de nada, a no ser que active los datos móviles.
Eso no quita para que a veces pasen cosas inexplicables, como una noche que a las 5 de la mañana me desperto un email que entró teniendo los datos desconectados y el wifi conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y mi wifi no funciona cuando tengo el terminal bloqueado.Pero ando mosqueado con este tema porque no siempre es así de inepto el sistema "lumia" jejeje
Lo he desbloqueado y me ha entrado un correo,pero hay otras veces que lo tengo bloqueado y me entran mensajes wasap,cómo es posible? Nokia debería solucionar ésto ya...ya de ya y no ya de dentro de 12 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, a mi tampoco me funciana bloqueado.
Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que no era el unico, ya me estaba mosqueando, no obstante ¿seguro que a los que decis que os va no teneis la conexion de datos en on ? es que me parece muy estraño que en unos terminales valla y en otros no con el mismo firm.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es una problema de Nokia. Windows Phone está diseñado así para ahorrar batería. Que alguien con un HTC Radar o Titán, o Samsung Omnia lo confirme please.
|
||||
|
||||
|
Pues sigo pensando que es un problema de nokia,porque si a WP le va mal,a nokia también.Todo ésto debería ser mucho más que un simple acuerdo entre titanes(menudos listos).
Si hay una carencia que los usuarios de WP,nokia o quien sea,no pueden cubrir qué es lo que pasa?siguen como están,se conforman o cambian de terminal y/o de SO?un poco de todo(eso es lo malo) Que hay un problema?pues que lo solucionen ya hombre y que dejen de dar tantas vueltas...es muy triste todo esto,que me dejen decidir a mí cuánta batería quiero consumir y de qué manera consumirla,no creéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En WP el wifi se apaga después de 45 segundos si bloqueas la pantalla, eso es así con cualquier marca y desde el lanzamiento en 2010.
Ahora, a mí me ha pasado con el HTC Trophy y el HTC Titán que después de hacer jailbreak o haber cambiado algo en el registro, una app mal hecha etc. haya hecho que el WiFi se quede encendido siempre, pero luego después de 1 semana o X días, el WiFi vuelve a las suyas. Otra de las cosas que también me ha pasado es que el logo de WiFi no desaparece peeeero es un error, realmente está en modo de suspensión (cuando por ejemplo llevaba 8 meses sin resturar de fábrica el HTC Trophy y el S.O. ya estaba algo podrido). Última edición por yanzfoot Día 14/05/12 a las 16:31:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||