Un saludo a todo el mundo
El caso es el siguiente: Hace 7 dias saqué un HOS por permanencia. Tuve un trato muy bueno por parte del comercial. Durante este tiempo, lo he tenido en mis manos y hoy he regresado para tramitar un cambio por otro (se me quedo bloqueado ,problemas de cobertura 3g/H, y el tema de la carcasa que todos ya conocemos) . El telefono es un tiro, y con los problemas que tiene sigue siendo mejor terminal que otros de mas relumbron. Lo primero que me comentan es que tengo que mandarlo al servicio tecnico

( No habia pasado todavia el periodo de los 10 dias). Me niego en rotundo y exijo otro terminal igual. Me dicen que no pueden pedir uno nuevo y que el otro centro comercial no me lo puede servir. El caso es que solicito devolucion de los puntos y dinero lo cual se realiza sin problemas. Pero lo mas gordo , es que despues me dicen que si lo quiero, que fuera al otro corte ingles que me lo guardaban

. En fin, un desastre y esperare a que htc solucione los problemas que tiene el hos y entonces pidire uno nuevo

. Por cierto soy nuevo en el foro y espero estar mucho tiempo por estos lares