|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM escoger despues de tanto tiempo.
Hola señores tengo un cacao tremendo, me he metido por aqui despues de mucho tiempo por temas de trabajo y no poder acercarme por aqui casi nada, ahora con mas tiempo libre estoy mirando y se ha actualizado muchisimo todo el tema de las ROMs XD actualmente tengo CheckRom Revo HD V4, mi consulta es continuar en GB o pasar a ICS y cual actualmente van mejor, os lo agradeceria muchisimo despues de tanto tiempo...
Lo que tengo como preferencia es tener el icono de datos en el menu desplegable. Saludos !!! Y Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms tienes muchas para elegir. Lo que si te recomiendo sin dudarlo es ICS.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría la rom de criskelo team v7 ics 4.0.4.muy fluida ,muy configurable y buen consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace unos dias llevo la BK y no tengo problemas y he probado muchas t dejo el enlace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1559009 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Cyanogen ultima nightly...
2- turkbey v7 3- alguna de cocina española (klander, rayden, ximotomin)
|
||||
|
||||
|
Si quieres 4.0.4 y nada de touchwiz la HydraH2o sin lugar a dudas para mi mejor las AOSP que las STOCK
Última edición por raziel-77 Día 13/05/12 a las 01:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te guste la el tw de interfaz en el pico la llevas porque estoy hasta el gorro de apex y demas madre mia que ganas que salga alguna con tw y mas aun cuando porten el del galaxy s3 sere el unico mortal que le mola el tw pero hasta el turko ya no pone tw madre de dios todas iguales ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual... a ver si alguna almahtciana responde
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado y de las que he probado te recomendaria a dia de hoy
Hydra h2o y Frecuency room ( la ultima version que haya me supongo) me queda por probar la famosa cm9 nightly pero nose que tanto cambia de la hydra que es la que tengo en la actualidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te guste la el tw de interfaz en el pico la llevas porque estoy hasta el gorro de apex y demas madre mia que ganas que salga alguna con tw y mas aun cuando porten el del galaxy s3 sere el unico mortal que le mola el tw pero hasta el turko ya no pone tw madre de dios todas iguales ...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miui by Migueldemon
|
|
|
||||
|
||||
|
La AOKP de Neo o mi predilecta que es la Hydro de Paradoxxx.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son proyectos distintos y tienen las opciones diferentes (AOKP tiene mas) algunas son las mismas en distinto sitio para encontrarlas, otras están en el mismo sitio y otras son exclusivas o AOKP o de AOSP
|
||||
|
||||
|
Subo esta consulta, ya que he estado completamente desconectado de este mundo de las ROMs, y me gustaria algun consejo o rom que os vaya bien, ultimamente los consumos con GB son malisimos y quiero cambiar y actualizar ya.
Muchas gracias por los consejos. Saludos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Subo esta consulta, ya que he estado completamente desconectado de este mundo de las ROMs, y me gustaria algun consejo o rom que os vaya bien, ultimamente los consumos con GB son malisimos y quiero cambiar y actualizar ya.
Muchas gracias por los consejos. Saludos !!!! ![]() Las ICS (4.0.3 y 4.0.4) también están bastante bien pero son inferiores a la leak, con no ser oficial del todo. Había además el peligro de brick con la 4.0.4 si no me equivoco. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||