|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la grabación de vídeo y calentamiento
Hola muy buenas!! Tengo mi Galaxy Ace con la 2.3.5 de Movistar y con root y resulta que cada vez que grabo vídeo, da tirones y se descuadra el sonido con el vídeo. He buscado por Google pero no sale nada al respecto y es algo que me molesta mucho.
Por otra parte, a veces cuando llevo un rato sin coger el móvil y me pongo a hablar por Whatsapp o a consultar Facebook, el móvil se calienta bajando la batería drásticamente. Es normal o he de hacer algo? Y por último, me gustaría saber que ROM Stock es la que funciona más rápido en general (no customs). Muchísimas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que clase es tu memoria sd? (Creo que si era de clase 2 o 4 daba tirones el video y cosas asi), y cuanto tiempo tienes con el movil?, porque eso de que se caliente solo por eso es raro, si jugaras o alguna cosa parecida seria normal.
Lo de la rom, eso es cosa de ir viendo, como yo la unica que probe hace poco fue la KQ8 ps te recomiendo esa porque funcionaba bien y era rapida. Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
La SD es clase 6. El móvil lo tengo desde noviembre. Y no se, es que miro Facebook y pam, se calienta de golpe... No sé que hacer... Formateo la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta la jugar y harto se calienta, debe ser otro el problema, por que no intentas con una custom rom stock? o un stock KTE o KQ8
Última edición por Steemx Día 12/05/12 a las 20:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que eh visto es que tambien se me calienta pero es moderado al utilizar el 3G o el wifi y al jugar, yo lo veria normal, siempre y cuando no sea demasiado que se te caliente.
|
||||||
|
||||||