|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rootear isc fop
Hola estoy mirando el metodo para rootear el terminal ya que con superonclick no es posible
y me e encontrado con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 pero mi version es ics fop y no se que cf kernel meter ahi que hacer al wipe factorty al terminal para desrotearlo con hacer un wipe factorty se volveria al kernel de serie
|
|
||||
|
||||
|
Esto creo que deberia ir en roms, pero bueno
Aqui lo tienes http://download.chainfire.eu/158/CF-...-v5.4-CWM5.zip no hace falta hacer ningún wipe y tampoco haciendolo dejas de ser root El archivo que te descargas descomprimes una vez y directo a PDA en odin |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link me lo mirare. Ese no es el cf DE la version XEN o es
comun para todos Los ics 4.03 Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por miavi Día 12/05/12 a las 23:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
la version del kernel la determinan los tres ultimos caracteres LP7, esto es en lo que te tienes que fijar para ponerle un cfroot kernel, el que te ha puesto el compañero es comun para todas las LP7
|
||||
|
||||
|
Gracias mi versión es
![]() Y para la inversa, para desrotearlo donde consigo el kernel de serie Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el kernel de serie (stock kernel) lo tienes aqui, la contraseña para descomprimirlo es intratech@XDA. obtendras un archivo con extension md5, lo metes en la casilla PDA del odin y listo. pero con esto no pierdes el root, solo pierdes el menu avanzado CWM del recovery.
|
||||
|
||||
|
Voy a aprovechar este hilo abierto, para pedir ayuda yo tambien ya que estaba buscando ayuda para rootear pero todo lo que veo es de GB y no de ICS.
Seguiré el tutorial que ha puesto el comapñero arriba del todo. Pero mi número de compilación es el de Orange. Solo quiero ser root no instalar roms ni nada. Un saludo y gracias
Última edición por Deivill Día 13/05/12 a las 11:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para perder root haria falta un factory defaults
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Voy a aprovechar este hilo abierto, para pedir ayuda yo tambien ya que estaba buscando ayuda para rootear pero todo lo que veo es de GB y no de ICS.
Seguiré el tutorial que ha puesto el comapñero arriba del todo. Pero mi número de compilación es el de Orange. Solo quiero ser root no instalar roms ni nada. Un saludo y gracias ![]() ![]() PD. si tienes alguna duda de como flashear pregunta por aqui o mandame un privado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo es que le metas ICS libre española que tienes aqui es más estable que la de orange y mas reciente, se mete por odin descomprimiendo el archivo y poniendolo en la casilla PDA, seguro que has leido algun tuto por ahi que explica como se hace. despues para hacerte root solo tienes que meter el archivo que puso el compi más arriba.
PD. si tienes alguna duda de como flashear pregunta por aqui o mandame un privado ![]() Ahora solo por curiosidad.... Si le pasara algo al móvil y tuviera que desrootearlo? con restablecer valores de fabrica valdría o no? Última edición por Deivill Día 13/05/12 a las 12:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy De Orange y me gustaria pasarme a ics libre de españa pero tengo una duda ke es la siguiente si me paso a la version libre del ics todos y aplicaciones y ajustes se perderan? Podre seguir utilizando el kies actualizar mi terminal para hacerme una copia de seguriadad entre otras cosas? Solo quiero ser root no instalar roms ni nada aki os dejo el estado de mi movil
Screenshot_2012-05-13-15-07-11.png Última edición por xicodiabliyo Día 13/05/12 a las 15:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy De Orange y me gustaria pasarme a ics libre de españa pero tengo una duda ke es la siguiente si me paso a la version libre del ics todos y aplicaciones y ajustes se perderan? Podre seguir utilizando el kies actualizar mi terminal para hacerme una copia de seguriadad entre otras cosas? Solo quiero ser root no instalar roms ni nada aki os dejo el estado de mi movil
Archivo Adjunto 116592 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Devil y ke tal todo mejor ke antes has notado alguna diferencia de la version de orange? Se ta han borrado las aplicaciones o ajustes ke tenias puestos? te todo bien wifi 3g ect.... yo lo unico ke kiero es pasar de es pasar de la version de ics de orange a a la libre de ics
Última edición por xicodiabliyo Día 13/05/12 a las 16:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo he rooteado y de eso no te preocupes, todo sigue igual, no ha cambiado nada, solo que tienes permiso para hacer lo que no podías hacer antes, en mi caso, quería borrar las aplicaciones esas de social hub, music hub, etc.. entre otras cosas y las aplicaciones que te mete orange de serie ya que, de vez en cuando se conectaban, con el correspondiente consumo de batería, aunque no creo que fuera nada muy notable. El wifi, gps, y lo demás no se modifica, todo sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh pero lo ke kiero yo es pònerle la version libre ics por ke no gusta nada la capa de personalizacion del touchwiz ya ke oculta el android puro
|
|
|
||||
|
||||
|
So quieres ponerle la ROM libre de Samsung puedes.
si quieres quitarle la caps.de personalizacion y dejarlo Como las tablet Ics, no e encontrado la forma de hacerlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si perderas todo. Seria flasear la rom por una libre fop españa y despues configurar tus apps
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2