|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ROMS usais?
Acabo de animarme a rootear el tab y le he metido un Kernel modificado para poderle hacer overclock. Acabo de instalarle la In Paris V5 pero cuando se apaga la pantalla, la vuelvo a encender y me sale "nieve", como las teles antiguas... asi que he vuelto al backup original pero con kernel... me gustaría saber qué ROMS usáis y si son estables.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la oficial es la mas estable y funcional... solo cambiale el kernel a motley
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando localizar el kernel que comentas pero lo unico que veo es ics, yo tengo la 3.2 stock, puedo instalarlo? Y de ser asi de donde lo descargo?.
Llevo unos dias con esta tablet y la verdad es despues de tener una motorola xoom me estoy dando cunta los enormes lag que posee en los desplazamientos y demas, imagino que sera debido a la capa de personaliacion de samsung pero...... Se hace pesado, espero que con el kernek que comemtas la cosa cambie. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, al final le he metido la overcome creo que la 2.3.1 y la verdad es que no hay color en lo que ha luidez se refiere con respecto a la stock, de momento esta es la que dejo hasta la salida oficial de ics
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter AOKP lleva Android 4.0.3 y me estoy quedando flipado de lo bien que va!!! Es como Android sin ninguna capa por encima sólo que con algunas funciones extra... recomendable 100% a todo el mundo!
Hay 2 tipos: Build que son como Nightlies y las Milestone, que son estables, me he bajado la última Milestone y la verdad es que estoy maravillado. Os dejo enlace para descargas http://forum.aokp.co/page/releases