|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
My Story "la aplicación perdida" ya está aquí
Pues ya está aquí
Hay que pegarla en system/app y darle los permisos correspondientes RW - R - R, hacer click e instalar. http://www.stars-center.com/work/my-story.apk Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1650088 Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vy a probarla..joder samsung tiene mas agujeros k ................. joe todo se le filtra jajsja
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado ya??
Se puede instalar en GB? ?? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por sport bones Día 12/05/12 a las 16:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba bajando la app pero me tarda mco cuando me levante lo ago desde el ordena jajaj
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he puesto, no hace falta poner en system/app ni dar permisos, se descarga, se da a instalar y ya esta.
Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias esta muy guapa, la pena que solo se puede enviar entre Note y Note
![]() Si alguien quiere le envío una postal xddddd Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Instalada y probada. No esta nada mal, pero podrian haber puesto más plantillas...
Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja copiarla en System/app, me dice que no tengo espacio suficiente. La he instalado desde la tarjeta externa y me ha dejado, al abrirla me dice que ponga el número de telefóno y no me envia por SMS el código de verificación y no puedo continuar. ¿ alguna solución para estos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien! voy a probarla...
Tengo que meterle ICS al note de la parienta, xq sino no vale para mucho esta App jaja. Esperemos que en futuras actualizaciones vengan mas plantillas y sopresas...
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja copiarla en System/app, me dice que no tengo espacio suficiente. La he instalado desde la tarjeta externa y me ha dejado, al abrirla me dice que ponga el número de telefóno y no me envia por SMS el código de verificación y no puedo continuar. ¿ alguna solución para estos problemas?
![]() Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
listo instalada y funcionando
|
|
|
![]() |
Estás aquí