|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotis borrosas al sincronizar facebook con agenda
Hola compañeros anoche instale la ultima actualizacion la 4.0.3 isc y hoy al sincronizar los contactos del facebook con la agenda se ven borrosos coda que con gb no pasaba.alguien sabe porque?o como se puede solucionar?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hay forma de remediarlo? a mi es que me desespera que se vea tan mal. A mi se me ve mal en el widget que viene de serie para los contactos. En la pantalla de contactos se ve bien.
|
||||
|
||||
|
Nose creo que todo depende de la calidad de la foto ...
tengo amistades que parecen que se tomaron la foto del perfil con un tostador O-o y otras que si se ven bien =P |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es raro porque antes de actualizar se veian muy bien y ahora muy borrosa.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviad desde mi Galaxy Note!!. Visitar mi bog en bamboo5.blogspot.com por si os sirve de algo .
|
||||
|
||||
|
Que app estas usando? Yo uso el friendcaster me voy a opciónes y marco sincronización de contactos (fotos "hd") y le quito la opción de detección de rostros... Ya la calidad mejora bastante
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
seee ya viendo las fotos se ven mal ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||