|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2?
He oido rumores sobre que pronto va aparecer o se va a saber algo sobre un note 2...
Alguien sabe algo?? Será el Note 2? o será el Note 1 mejorado??? Es decir con procesador de 4 nucleos, etc'?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Todo lo que se escucha son bromas de paginas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 parece que será el nombre de la nueva tablet 10.1"
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía.es Red Edition ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo me da,ya he encontrado un movil que me da de sobras lo que pido y con el que espero quedarte bastante tiempo,me concentrare en disfrutar de el alejandome de tanto consumismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que saldra, el consumismo es el que manda... no digo que justifique el cambio... pero fijo que le sale buenas ventas... yo como la gran mayoria no lo cambiare durante un tiempo.. pero si trae cambios considerables... y uno se lo puede permitir pues ya sabes... puto consumismo xXDDD
pd : me quedo con el comentario que casi todo el mundo hace... no me compro un movil con menso de 5' D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a jubilar mi iPad 1 por éste
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía.es Red Edition ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo nose que será, pero si es un Note 2, seguramente me lo piye, que me quede con las ganas del Note jajaja
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo casi todos tenemos claro que solo cambiariamos nuestro Note por un Note 2 ( mientras no saquen nada similar otra compañia). Eso es lo mejor que se puede decir de un movil actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un vide antes de sacar la s3 donse samsung explicaba Las bondades del nuevo procesador de 4 nucleos mas rapido. ..menos consumo etc..... Y en el ensayo tenian 2 notes iguales como aspecto la misma pantalla per uno con el procesador de 4 nucleos. cuando encuentro el video lo subo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo dudo con la caña en publicidad que le estan dando al note actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esperare al note 3 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,llevarlo a la practica sera mas dificil,lo de todo corrgido seguro....pero ya veras que traeran otros fallos diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: me parece que en el video aparece el note con 2 nucleos .....y yo creiia que enseñaban el de 4 nucleos
Última edición por florinflorin Día 14/05/12 a las 18:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con el contrato de permanencia en Yoigo, tendré que esperar al Note 4 por lo menos.
No hay mal que por bien no venga: tendrá ocho o diez nucleos. Ja!! |