![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me coje 3g
Buenas a todos, tengo la ultima version de biui, la .40, el kernel de stock la bb acabada en 218 con su correspondiente ril.
Al lio, el caso es que NUNCA me deja navegar con 3g. Casi siempre me pilla H y G, y en sitios donde a mis amigos les pilla 3g y navegan con normalidad (con las roms oficiales) y a mi no ![]() A veces me pillan rafagas de 3g, se pone el icono pero al segundo se quita y se quita la cobertura y los datos. Tengo que esperar 1 minuto o asi para que vuelva a cojerme todo, H por supuesto ![]() Tambien me pasaba con cyano7.2 de temasek. Alguien sabe como arreglarlo? Si actualizo la bb iria bien? Un saludo Enviado desde el balón de ramos, usando tecnología cósmica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he creido que la H era mas rapido que el 3g, no es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el balón de ramos, usando tecnología cósmica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy desactulizada no? Enviado desde el balón de ramos, usando tecnología cósmica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
La H es una evolución del 3G. http://es.m.wikipedia.org/wiki/High-..._Packet_Access
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de actualizar la bb y poder restaurar luego todas configuraciones y demas no?
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo hasta ahora tube el lg optimus 2x y en casi todos los sitios tenía ''H'' pero al actualizarla, también me empezó a fallar los datos a pasar a la ''G'' e incluso la ''E'' ya algo dramático..
Lo que hice es ponerle una room cocinada y se arregló
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo haria una instalacion limpia, luego titanium y fuera, no?' pero eso a libre eleccion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bufff me ha costado mucho poner todo a mi gusto, notificaciones, color, ajustes generales.... cuando llegue a casa me pondre a cambiarle la bb, ya os contare si persiste el problema ![]() Gracias ![]() Enviado desde el balón de ramos, usando tecnología cósmica |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia ahora porque le da la gana, me coje 3g y sin tocar nada.
Optimus 2x y porque cojones me vuelve loco jajja Enviado desde el balón de ramos, usando tecnología cósmica |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|