|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Renuncia de responsabilidad
Hola buenas para empezar presentarme, soy ekoes y como veis soy nuevo por lo que espero me perdoneis si el post no esta en el sitio adecuado o algún otro erro que pueda cometer.
procedo a mi consulta. tengo un samsung galaxy s2 y nose si alguien se habra fijado en que si pulsas el boton home varias veces te sale como el tipico acuerdo de licencia pero en el encabezado pone "renuncia de responsabilidad" con un unico boton de confirmar. mi duda es la siguiente que es? para que sirve? bueno, gracias por la ayuda ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los terminos para aceptar la conversacion de voz de vlingo, la primera renuncia de responsabilidad será que vlingo no pertenece a samsung y que ellos no se hacen responsables del uso y funcionamiento de las aplicaciones de autor distinto a samsung, es decir la gran mayoría del market, una vez que cpnfirmas eso, te saldrá conversación de voz y podrás gestionar tu móvil con la voz si quieres...
Enviado desde mi GT-I9100G
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, está programado para que al pulsar esa tecla varias veces rápido comience a funcionar Vlingo, una aplicación para controlar el móvil con la voz.
Es Vlingo el que te pide aceptar sus términos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias chicos, ya estaba con la paranoia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero yo no tengo instalado Vlingo en mi celular xq ya le desinstale y todabia me sigue apareciendo ese mensaje de renuncia de responsabilidad... es normal eso?? y si pongo confirmar pasa algo o no??? Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||