![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ser root en ICS ,sin contador amarillo y que Kies te lo reconozca.
Modo sin el binary count para que puedas actualizar vía Samsung Kies.
Descargar el siguiente archivo y copiarlo en la raiz de la tarjeta SD:CWM.zip.descarga de aquihttp://dl.dropbox.com/u/60446466/CWM.zip Reiniciar en modo recovery: Elegir “apply update from external storage”. Elegir CWM.zip y esperar hasta que el CWM recovery aparezca. Después elegir install zip from sdcard o external SD. Elegir e instalar el archivo SU-Busybox-Installer.zip descargar de aqui.http://dl.dropbox.com/u/60446466/SU-...-Installer.zip Eso es todo tendrás root sin haber aumentador el contador de actualizaciones para seguir usando Kies. Para quitar el root debes repetir los 5 primeros pasos y en el 6 en vez de usar el archivo SU-Busybox-Installer.zip, descarga e instala el archivo SU-Uninstaller-signed.zip. Salutis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Guía vía | XDA. Última edición por MOREN Día 12/05/12 a las 11:24:26 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MOREN su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado? XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Alguien que confirme que esto funciona porfavor, lo que pasa que instale una prerooteada pero no lo estaba del todo ya que no me dejaba borrar nada de system, pedia permisos pero no me dejaba modificar.
En xda se comenta lo mismo, si se hace completamente root? ![]() Un saludo.- |
|
|
|
Funciona perfectamente.... yo lo hice por otro tema que hay creado en el apartado de roms para el Note, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aumenta el contador?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he hecho pero NO exactamente como se dice al principio.
La versión de CWM.zip que está colgada al inicio de este hilo es la 5.0 y a mí me ha dado error en mi Galaxy Note. Lo conseguí con la versión 4.0.1.5 es decir la misma que había usado en mi Galaxy S2 con ICS. En segundo lugar la colocación de los archivos: El CWM.4.0.1.5 tiene que estar en la tarjeta MicroSD externa y los demás archivos que se mencionan arriba en la SD interna. Una vez hecho esos cambios el procedimiento sí me funciona: Entrar en modo Ricovery Elegir “apply update from external storage”. Elegir CWM.4.0.1.5.zip y esperar hasta que el CWM recovery aparezca. Después elegir install zip from sdcard o external SD. Elegir e instalar el archivo SU-Busybox-Installer.zip esperar el proceso, reiniciar y ya soy ROOT. Efectivamente sin triángulo amarillo ni aumentador de contador de acutalizaciones. Para quitar el root se deben repetir los pasos y usar el archivo SU-Uninstaller-signed.zip. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jotaerrei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias.- P.d si es asi puedes compartirnos el CWM con el que lo lograste
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace Root, con todo lo que eso conlleva. Queda instalada también la aplicación "Superuser".
Los archivos necesarios en esta carpeta compartida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe, ya soy root
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo valdria si tienes GB, para dejarlo ROOTeado ? O solo sirve con la ICS oficial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por el problema del Bug no es recomendable flashear con el CWM en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer es que termino con un lio de la leche desde que salio ICS, el Lunes me llega el Note de 4ª conjunta y lo primero que quiero hacer es tener ICS ROOTeado. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué problema te refieres. De todas formas el CWM que se instala aquí es totalmente provisional. Solo sirve para instalar el archivo mencionado que hace ROOT. Una vez hecho e instalado, y después de reiniciar, SOLO se mantiene el ROOT y el Recovery original (3e)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rizar mas el rizo
Una vez instalado este (que recordemos, no aumenta contador) y ya siendo ROOT... no se puede poner desde Odin Mobile el kernel de chainfire y así tener el suyo ademas de no haber aumentado el contador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
intento hacerlo, pero cuando pongo la version del CWM 4.0.1.5 y le doy para instalar desde la sd, me sale todo lo del telefono y no lo de la sd :S |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema