|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar launcher?
Quienes ya tengan ICS en su Sony S han cambiado el launcher o han mantenido el original?
Hasta ahora en la mia sigo con la que trae de fabrica sin embargo si alguien ha cambiado estaria padre poder leer su experiencia. Yo apenas ayer actualice y hoy queria meter aplicaciones pero ya se me anda cerrando los ojos y mañana hay que lavar ropa asi que planeo hacerlo durante la mañana y meterle entre otras las de adobe, y lector de epubs Saben si se puede rootear con el All in one? Me gustaria meterle emuladores y juegos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Te cuento mis impresiones:
a) LauncherPro: magníficos widgets en su versión pro, pero no está preparado para tablets. Queda fatal. b) GoLauncher EX: igual que el anterior. c) GoLauncher HD: es el que tengo ahora mismo. De momento no es demasiado personalizable, pero es tremendamente estable y muy rápido. Sacan una revisión cada dos o tres semanas, arreglando algunos bugs que van detectando, mejorando rendimiento y ampliando opciones de personalización. Tiene widgets propios, pero no todos están adaptados para la resolución de la tablet. d) ADW Launcher EX: mi otra opción para sustituir al launcher de Honeycomb. Tiene un aspecto bastante adecuado para la pantalla de la tablet y muchas opciones de personalización. Merece la pena probarlo. e) TSF Shell: muy personalizable y espectacular, pero demasiado confuso y poco intuitivo para configurarlo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo con terrones. EDITO: no había leido lo de ICS, lo siento. Sigo teniendo 3.2.1, mi tablet y un servidor somos españoles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor explicado imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que me llegó ICS en mi Nexus S, tengo el Nova Launcher, en mi SGSII también y, por supuesto, en la pequeña Sony S también!! Es igual que el original en aspecto (que a mi me gusta mucho) pero muchiiiiiisimo más personalizable. Lo malo es que sin root te limita un poco...pero merece la pena la verdad. Lo único que hecho de menos es que sin root no tienes la pestaña de widgets, pero por lo demás...inmejorable. Además puedes crear grupos de Apps que eso a mi me encanta (Por ejemplo, en el menú de aplicaciones, yo tengo pestañas arriba que tengo: General, Sony Apps, Juegos, Personalización, Google...etc) y así encuentro todo más rápido, más o menos como tenía en el Launcher oficial de Sony!!
Lo dicho, creo que merece la pena probarlo!! Además tienes versión gratuíta o pro. En mi caso, la compré tras probar las gratuíta de lo buena que es! Un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yop tengo el apex muy bueno y esta dirigido a tablet tengo la version pro (googleando jejeje). Estoy muy contento con ese launcher puedes probarlo salu2 desde México. ahi te dejo un scrrenshoot
![]() Edito: funcionando con ICS ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 Última edición por josueku Día 12/05/12 a las 16:13:12. |