|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿HTC One S o Samsung Galaxy+?
Hola a todos, abro este tema para preguntaros cuál de estos dos terminales elegiríais si tuvierais la oportunidad, se me acaba ahora el contrato con Vodafone y me ofrecen el HOS por 199€ y el SG+ (la versión nueva con doble núcleo) por 159. Tengo un dilema enorme, ya que vi que un montón de gente tenía problemas con el HOS por temas de conexiones, batería etc y a mí HTC es una marca que me gusta mucho, pero sinceramente viendo tantos comentarios negativos en páginas y foros me da miedo cogerme este modelo por si me da problemas.
Me echáis una mano? ![]() Gracias por vuestra ayuda!! P.D.: No estaba segura de dónde poner el post, lo siento si está en mal lugar, soy novata! >.< |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues si lo pones aqui que quieres que te diga jeje el HOS sin lugar a dudas, lo supera en casi todo menos en pantalla que es mas grande y en el chip NFC (Tecnologia inalambrica de corto alcance) x lo demas cojete el htc que te irás ganando y contenta, y por supuesto no digo que sea mal terminal perooooooo.
S2. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay color, el HOS gana por goleada al galaxy advance.
No tengas dudas, el galaxy es un refrito del antiguo y te lo están cobrando a precio de oro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con el HOS y sólo decir que es un auténtico pepinaco jaja antes tenía un Xperia Arc S y se nota un montón la diferencia. Pero entre el galaxy y el HOS me quedo con este último fijo jaja
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy S + no tiene doble núcleo, es un núcleo a 1,4 ghz, por lo tanto no puedes compararlos. El HTC One S es infinitamente superior en TODO, en todo caso lo podrías comparar con el galaxy s2, y aún así va mejor el One S, en cámara, pantalla, batería y procesador. Yo no me lo pensaba, ahora mismo es el mejor smatphone calidad/precio/rendimiento que te puedes pillar.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El SG+ al lado del HOS es un chiste.
|
![]() |
Estás aquí
|