|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Google+ en ICS
Hola, hoy he actualizado a ICs desde ODIN MOBILE y en principio bien va bastante rápido pero se ha comida el 75% de la batería en 5 horas, me he quedado flipando (antes he llegado a estar 3 días sin cargarlo).
El caso es que consulto la bateria y me dice que google+ está usando el 57% de bateria (la pantalla sólo usa el 21%). El caso es que no me deja desinstalar el google+ solo deshabilitarlo pero ese mensaje de 57% en uso no desaparece. ¿Os pasa a todos que usa tanto el google+? Yo no lo quiero para nada y me gustaría desinstalarlo pero no me deja... alguna ayuda? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para desinstalarlo toca ser root y con el titanium lo puedes borrar, de todas maneras si esta bastante raro ese problema yo lo tengo pero nunca lo he ni abieto y no me aparece en los consumos....
|
|
|
||||
|
||||
|
he reiniciado y sige apareciendo.
Así que lo he desinstalado con el Titanium y ahoara sale otro proceso con el 57% com.google.android.apps.plus (en lugar de poner Google+ pone eso) pero sige igual... y este proceso no aparece para poder desinstalarlo. Última edición por PiSkUi Día 12/05/12 a las 02:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesa desinstalaro
|
|
|
||||
|
||||
|
intenten congelarlo mejor y si no funciona usen el root unistaller pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a reinstalar el ICS a ver si ya no se está ejecutando el proceso, esto me ha pasado por entrar en google+ ponía unas condiciones y como que estaría activo para dar mi opinión y demás, pero que consuma un 57% de batería me parece una barbaridad. EDITO: acabao enchufar el mobil al pc para volver a meter el md5 y reiinstalar ICS y he buscado el proceso com.google.android.apps.plus y estaba dentro de la carpeta .aptoide/icons lo he eliminado desde ahí y ahora el arrancar el pc ya no aparece el proceso en el consumo de bateria. De todos modos ahora ha aumentado lo que consume la pantalla al 57%...es un poco raro. adjunto captura: Última edición por PiSkUi Día 12/05/12 a las 12:03:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||