HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/09, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
mapaz79 mapaz79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Consulta: Idiamond Project o ifonz

Hola a todos, quiero poner en mi maquinita el interfaze del iphone. He estado leyendo sobre el tema y he encontrado estas dos maneras.
No se si me podeis recomendar alguna de estas dos (Idiamond Project o ifonz), no se cual es mejor o da menos problemas.

Alguna sugerencia?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/03/09, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bajo mi punto de vista, y habiendo probado fugazmente ambos, me quedaría con el iDiamond, es el más logrado de los interfaz tipo iPhone y tiene una agilidad mayor que el ifonz. Además se configura bastante más fácil y respeta la taskbar de origen. Lo que sucede es que está en beta, y aún le queda pulir algunas cosillas que esperemos sea en breve.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias sergy, ahora que parece que se esta trabajando sobre el iDiamond, lo probare,
Ya te contare (o mas bien preguntare), a ver si soy capaz de ponerlo en marcha porque soy un poco novata...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he probado los dos y a mi me ha gustado más el iFonz que el iDiamond, aunque los dos son muy buenos...

Yo la diferencia de velocidad no la noto, desde que instalé el driver 3D y con el iFonz tienes además la posibilidad de cambiar el fondo, tienes el Dock estilo iPhone y la barra superior con los iconos de la bateria y señal como el original, además de que puedes añadir accessos directos a tus contactos cosa que el iDiamond no tiene, también te notifica los mensajes recibidos que el iDiamond de momento no lo tiene implementado, el icono del calendario te marca el dia en el que estas y puedes acceder a tu Inicio de Windows con un simple movimiento del dedo haca abajo en la pantalla...a ver si te paso unas imagenes de mis pantallitas del iFonz...

SalU2!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen001.jpg (18.5 KB, 377 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen002.jpg (19.0 KB, 380 visitas)
Viejo 11/03/09, 08:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por las imagenes, te ha quedado muy chulo. Vaya pues ahora no se que hacer, habra que probar los dos, lo que pasa que como no tengo mucha experiencia no queria enredar demasiado. La verdad que lo de los iconos activos de mensajes y llamadas es importante...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 08:53:27
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Desde luego, ahora mismo es más funcional el ifonz que el iDiamond.

Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
lainol lainol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4

yo estuve toqueteando el idiamond y la verdad que me encantó, consegui ponerle notificacion de llamadas, email y mensajes y accesos directos a contactos, muy fluido y bonito, aunque le faltaban muchas cosas, voy a probar ahora el ifonz a ver que tal...

por cierto, driver 3d?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
jaracuco jaracuco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Lainol, como pusiste las notificaciones de llamada y sms? Esque lo he intentado y no he podido. Es lo unico por lo que no me lo he dejado puesto el iDiamond.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Cuando tienes un mensaje o llamada perdida te sale un icono arriba del todo, en la barra de tareas. No es muy bonito pero de mientras que no hay nada más para el iDiamond pues tira que te matas...

Yo estoy muy contento con el iDiamond...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues... ya no me acuerdo muy bien, pero si sigues el hilo a partir de ahi explico como hacerlo, siento no poder ser mas explicito pero hace 2 meses ya... xdd

http://forum.xda-developers.com/show...lainol&page=40

lo que no conseguí es que cuando das al icono te abra los sms, las llamadas o tal... eran iconos tontos que solo mostraban info.

edito: me lo he puesto y ya voy recordando cosas, para poner esos iconos "activos" es imprescindible tener la pestaña de historial de llamadas y otra pestaña que seria como un calendario, si no el tf3d da error y no se inicia (adjunto los archivos _manila meterlos en la carpeta win y ya está)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar calendar 0.75.rar (15.4 KB, 9 visitas)

Última edición por lainol Día 11/03/09 a las 19:41:29.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

XaviBDN, de donde has sacado el pack de iconos? todos los que tengo tienen poca resolucion y quedan bastante mal...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
En la web del proyecto iFonz hay unos enlaces a esos iconos y buscando en Google "iPhone Icon Pack" te saldran muchos...

SalU2!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 04:10:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /