|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sgs muerto
acabo de llevar el sgs al sat.. despues de poner la 2.3.f. pase el limpiador de kernel y flasee en kernel q creo q no era para esa rom y adios movil. entro en bucle de reinicios, perdi modo donwloads y recoveri, ni eencendia ni nada ni poniendo cargador hacia nacia nada. lo enchufaba al ordenador y como si nada, dos dias sin bateria y nada.
tengo jjib o como se llame que lo fabrique hace tiempo y ya no hacia nada bamos q no entraba en modo donwload ni con eso, e probado el programa umbricable resurrector con ubuntu y nada , al final lo e llevado al sat, el problema es que una vez me paso algo parecido pero pude aceder y meterle la jpu y dejarlo como de fabrica pero claro si esta jente consige con sus maquinas meterle mano tenia la miui 2.3.7f. creeis q se daranm cuenta? el movil esta muerto muerto brikeado brikeado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consiguen acceder a algo será al modo download, y lo que harán será meterle una rom oficial y listo, vamos, que seguramente borren todo (si consiguen algo), así que no se van a dar cuenta, tal y como lo cuentas
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...
Lo siento mucho, de verdad. Suerte, a ver si consiguen revivirlo... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, espero tener suerte por que vaya putada. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con zadock, si es solo software me imagino no tendras problemas, comentanos por favor que
solucion te dan, y veremos si encontramos algo entre todos.. |