|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema bluetooth
Hola, a un amigo con el s2 le iba el Bluetooth del coche ( un passat de dos años) sin ningún problema, con gb 2.3.4 y 2.3.5.
Pero ahora con ics imposible, ics oficial vodafone,fui con mi s2 y tampoco,llevo una de klander. Alguien sabría como solucionar P.d No vale regresar a gb jaja Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de coche? Jajaja. Se le puede hacer un reset? No digo al coche, sino al bluettoh.
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa'yo se lo digo,el Bluetooth es el del coche y esta integrado,hard reset al coche?
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desde que tengo el isc me pasa lo mismo.
hice downgrade a 2.3.6 y funcionaba, ahora tengo el isc queria probar kernels y modems a ver si doy con la solución. por cierto no se si valen todos para todas las versiones si alguien me puede orientar tengo la version xxlpq,un saldo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has pr
obado a desinstalar del manos libres la versión anterior del móvil? Los manos libres suelen soportar hasta 5 móviles sincronizados y si no borras alguno anterior no dejara sincronizar ninguno más |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un montón de ROM distintas, y me funciona en todas, pero tengo que hacer nuevas conexiones y borrar vinculados en el BT del coche. La del Maestro Klander funciona, doy fe.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a borrarlas ,pero sigue sin ir,la ice si me la pongo me peta el bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha pasado lo mismo al actualizar el teléfono, como puedo instalar la versión “ginger”.
Donde la encuentro. Gracias. SAlu2… |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||