|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS:no me deja instalar nada que no sea del market
Resulta que iba a instalar una aplicación que me había bajado de prueba de xda y el botón de instalar está inhabilitado.
Cómo se soluciona? Tengo activada la opción de permitir instalar cualquier aplicación. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has marcado instalar contenido de fuentes desconocidas?
Si no no te dejará instalar NADA que no sea del Play Store. PD: Está en Ajustes -> Aplicaciones -> Fuentes desconocidas (marcar) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra sugerencia? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es eso... no se me ocurre que puede ser... a ver si alguien que tenga ICS te puede echar una mano ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Merci de todas formas,... Es muy raro. No creo que se haya capado en ICS.
Alguien lo ha probado para ver si es un problema mío o genérico? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compadre!
lo mismo me pasó ayer pero lo solucioné, y esto fue exactamente lo que hice: - habilitar instalaciones de terceros. - borrar el data del market (en apps, clear data). y esto lo hice una vez y después funcionó como magia porque se arregló el problema, no se si haya influido: desde el ES Explorer, anda a la carpeta donde hayas bajado las APK, e instala una desde ahí, te aseguro que vas a poder instalarlas. si es que no logras instalarlas desde el explorador de serie, desde el ES Explorer vas a poder hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado y bien, funciona bien un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
compadre!
lo mismo me pasó ayer pero lo solucioné, y esto fue exactamente lo que hice: - habilitar instalaciones de terceros. - borrar el data del market (en apps, clear data). y esto lo hice una vez y después funcionó como magia porque se arregló el problema, no se si haya influido: desde el ES Explorer, anda a la carpeta donde hayas bajado las APK, e instala una desde ahí, te aseguro que vas a poder instalarlas. si es que no logras instalarlas desde el explorador de serie, desde el ES Explorer vas a poder hacerlo. ![]() borrar el data del market (en apps, clear data). Entiendo que el paso uno es lo que le comenté al otro compañero y ya está hecho. MERCI Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Equivocación :P pensaba que era otro post u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea?
Alguien sabe cómo se puede volver a instalar el instalador de paquetes? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona des del primer momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el Play Market y dale a borrar cache y borrar datos. Prueba de nuevo. Otra opción es, que esa aplicación NO sea para ICS. Prueba con cualquier otro .apk bajado de otro sitio. A veces ICS no deja instalar algo, que NO sea soportado por ICS. Salu2
|
||||
|
||||
|
Esta seguro q esa apk es compatible con tu mobil por una ve a mi sucedió algo así con un juego q baje y no era compatible saludos
enviado desde mi HTC INSPIRE HD 4G con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo mismo la app no es compatible con tu modelo de teléfono, o con ICS, dime que app es y que teléfono tienes, y si la rom es original o cocinada, un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, parece que es un problema particular aunque también le ha pasado a algún otro compañero.
Ahora quiero saber cómo lo podría solucionar. Por eso he pensado que tendría que volver a instalar el instalador de paquetes., Pero cómo se hace? ... No sé,... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en administrar aplicaciones.
Busca el Play Market y dale a borrar cache y borrar datos. Prueba de nuevo. Otra opción es, que esa aplicación NO sea para ICS. Prueba con cualquier otro .apk bajado de otro sitio. A veces ICS no deja instalar algo, que NO sea soportado por ICS. Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por andresHTC Día 12/05/12 a las 09:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Merci. Esa fue la solución que le fue al compañero pero a mí no. Se tiene que haber quedado algo pillado,... He reiniciado,... Pero nada. Las aplicaciones son compatibles: He hecho el titanium un backup, con el root Explorer he ido al directorio en cuestión. He pulsado y sigue el boton de instalar desactivado?!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() bajate cualquier otra aplicación valida para ICS de xda y prueba. Si instala... simplemente, esa aplicación no es valida para ICS. Salu2
|
||||
|
||||
|
De hecho hice un backup de las aplicaciones que ya me están corriendo en ICS y al querer instalarlas sigue el botón de instalar desactivado,... El de cancelar a veces va y otras no. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, solo te queda...
wipe todo y reinstalar. A ver si se soluciona. Salu2
|
|
|
||||