Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
Odio Kies... y mataría a su creador...

Hola gente,

Resulta que compré mi Note libre y en teoría, proviene de Alemania. El caso es que no he podido comprobar el CSC ya que si no voy desencaminado, hace falta Kies para comprobarlo. Total, que de todos modos no creo que sea DBT ya que por OTA no me aparece ICS, pero ahora quiero saber de dónde viene y qué versión lleva, ya que los que me lo vendieron me dijeron que eran Alemanes pero me parece a mí que no... (comprobado que sí, es DBT pero no se por que no me deja actualizar a ICS)

En fin... el caso es que Kies antes me funcionaba bien, pero resulta que desde ayer (justamente cuando sale ICS), no me funciona en absoluto y cada vez que lo abro, va a peor.

Al principio se abría, conectaba el Note y me salía el mensaje de que introdujese el patrón para continuar, lo meto y se queda cargando, luego salta la típica venta de windows para elegir qué hacer con el nuevo dispositivo conectado (lo detecta, por tanto) pero en Kies se va la pantalla de cargando y pone que no hay ningún dispositivo conectado...

He hecho lo de solucionar problemas de conexión (que reinstala el controlador, básicamente) y nada, más de lo mismo. Al final, harto ya después de 10000000 pruebas, he decidido instalarlo en un mac que tengo en casa (hasta ahora era versión de win) y en el mac, para mi flipe personal, tampoco, exactamente el mismo fallo.

Total, que paso a desinstalarlo en el PC (win) y lo vuelvo a instalar. Pues ahora se abre, me dice que hay actualización de contenido de Kies, le digo actualizar, sale la barra de progreso al 0%, se cierra la ventana y chao, el programa se cierra de golpe. Si cancelo la actualización de Kies, tampoco puedo conectar el Note... total, que no puedo hacer nada, ya que también he desinstalado y vuelto a instalar y nada, ahora ya no actualiza nunca y sin actualizar, no me funciona.

Total, que cojonudo, imposible conectar el Note.

Por otro lado, sospecho que hay un virus en el teléfono... os comento, en casa tengo bitdefender y no me analiza el dispositivo, no me deja seleccionarlo para hacer un análisis interno (ni aún desbloqueado sin patrón) y lookout y AVG me dicen que no tengo nada chungo (pero miran apps, no contenido real de la memoria interna del telf (mem. USB)).
El otro día conecté el note en un pc para cargarlo (de un amigo) y saltó un mensaje del AVG diciendo que se había encontrado una amenaza, pero lo cerré y no le dí importancia (pensé que ya lo miraría en casa con el bitdefender), pero resulta que éste no me sirve para mirarlo... u_u

Estoy hasta la del puto Note y del puto Kies. Me fuí de Android por mierdas como esta y desde luego no me están dando ganas de quedarme mucho tiempo... y si me voy otra vez por cosas así, tengo claro que Android está muerto para mí.

¿Alguna sugerencia? (aunque no se me ocurre que más probar)

Última edición por Ataliano Día 11/05/12 a las 21:36:32.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ataliano Ver Mensaje
Odio Kies... y mataría a su creador...
Un poco radical, ¿ no ?, no te puedo ayudar, no he usado Kies nunca y no lo he echado de menos, puedes hacer lo que te de la gana con el tfno pasando de Kies, empapate de tutoriales aqui, no se si mi Note es dbt o que leches es, no lo he mirado nunca, la actualizacion a ICS descargada de enlaces puestos aqui y flasheada por odin mobile sin problemas

Última edición por Senovilla Día 11/05/12 a las 20:44:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Un poco radical, ¿ no ?, no te puedo ayudar, no he usado Kies nunca y no lo he echado de menos, puedes hacer lo que te de la gana con el tfno pasando de Kies, empapate de tutoriales aqui.
Radical? creeme, después de perder más de 3h intentando que funcione el programa sin hacer nada raro (abrirlo, básicamente) no es tan radical...

El caso es que no soy root ni quiero serlo y sólo quiero mirar el CSC del Note, para ver si es DBT o me mintieron en la tienda... sé que exíste Odín aunque no estoy muy puesto con él... no se por ejemplo si se puede mirar el CSC o usarlo sin ser root...

Voy a darme unas vueltas a ver que leo, pero si a alguien se le ocurre algo, se lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Sinceramente, llevo años con samsung y ni he usado nunca el kies.
Es una basura y además todo lo que haces con el puedes hacerlo mejor y más rápido, de muchas formas diferentes.
Lee un poco y ya veras como la libertad de Android te empezará a encantar.

Enviado desde mi GT-N7000
Viejo 11/05/12, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Sinceramente, llevo años con samsung y ni he usado nunca el kies.
Es una basura y además todo lo que haces con el puedes hacerlo mejor y más rápido, de muchas formas diferentes.
Lee un poco y ya veras como la libertad de Android te empezará a encantar.

Enviado desde mi GT-N7000
Esa libertad precísamente fué lo que hizo que hace tiempo (tuve una HTC Magic) me fuese bastante indignado. No quiero tener que hacer cosas manuales y jugarme la integridad del teléfono en absoluto (ni un ápice) por tener cosas que debería tener de manera oficial, sólo porque lo oficial, no funcione. Está muy bien la libertad y el código abierto, pero si tocas, pierdes garantía en muchos casos y yo por ahí no paso, por otro lado, fué rootear la magic y meterle una rom (sin problemas) y ver continuos forzar cierres hasta por el dial (probado con varias roms)... por eso paso de tocar nada, todo oficial y bien hecho.

He leído el post de actualizar a ICS por Odín y paso. Aunque no haga falta ser root, no quiero meter un firmware bajado de internet, quiero la oficial y no quiero que me haga un full wipe al meterle ICS, quiero que actualice sobre la versión actual, como debería ser. Además el firmware del enlace es versión DBT y no me hace gracia meter una versión con un CSC concreto a un posible note con otra versión de CSC. Que ya se que se dice que no tiene fallos ni problemas, pero no paro de leer en el foro problemillas sueltos que van saliendo y que no me quiero encontrar (ruído de la cámara siempre aún en silencio, no permite instalar apps de fuentes desconocidas, batería, etc...)

Gracias por las respuestas, pero conozco Android y no quiero pasar por lo que pasé con la Magic, aunque visto lo visto, parece que sigue sin haber remedio, si quieres tener un Android en condiciones, te la tienes que jugar... creo que éste va a ser el último, definitivamente.

Última edición por Ataliano Día 11/05/12 a las 20:59:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
davidag7 davidag7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 6603
Tu operador: Claro
para saber si eres DBT por qué no pones el código de *#272*TUIMEI# ?

ojo, que donde dice TUIMEI debe ser el número de tu IMEI (aclarado porque vi que un compañero no sabía como poner letras en el teclado númerico jajaja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidag7 Ver Mensaje
para saber si eres DBT por qué no pones el código de *#272*TUIMEI# ?

ojo, que donde dice TUIMEI debe ser el número de tu IMEI (aclarado porque vi que un compañero no sabía como poner letras en el teclado númerico jajaja)
LOL XD

Acabo de probarlo y Sales Code: DBT (sin embargo, por OTA nada de ICS) y Kies al no ir, tampoco...

Más mosqueo... pero bueno, por lo menos salgo de dudas y veo que el CSC es el que me dijeron
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Me he hartado de reír con el título. Jajaja

Por cierto yo también lo mataría

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Viejo 11/05/12, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yeeeee!!! al final montamos una horda y vamos

El caso es que he podido solucionar el tema y manda webos que por OTA ni rastro de ICS y consigo que funcione Kies y salta el update directo... por fín!!! y oficial y sin extraperlos ni cosas raras, coñe.

PD: La solución: Reiniciar telf + instalar kies desde versión antigua (no la actual, anterior y luego actualizar dentro del programa) + reinstalar controladores USB (casi ná).

Pero bueno, objective achieved. Gracias gente! ^^
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
no no no nada de kies
Lo mejor es odin n_n
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
bandrako bandrako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N8pro
Tu operador: Simyo
A ver... KIES es malo, no es ni siquiera un super heroe... yo tambien me apunto y hacemos una orda targarian y nos lo cargamos....
ODIN es un dios, y a los dioses NO SE LES DISCUTE
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
pues ami me funciona perfectamente , ningun fallo nunca
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Bueno, entonces lo matamos o no.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 01:18:21
Array

[xs_avatar]
frodolandis frodolandis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 !!
Tu operador: Orange
Lo matamos, seguro..
Truño de Kies

Enviado desde mi Samsung Note
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 01:46:16
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por frodolandis Ver Mensaje
Lo matamos, seguro..
Truño de Kies

Enviado desde mi Samsung Note
Talves ... ya esta muerto O-o
y su alma aterrorizara a los usuarios de samsung para toda la eternidad O_o
cada ves que veas que kies se actualiza ... es su creador ... acechando ... esperando a que un usuario incauto quiera actualizar su mobil ... y cuando encuentra a su victima ..ZAAZ rompe la coneccion con el mobil en el momento mas inoportno e impide que se pueda reconectar al kies por horas, dias e incluso ... semanas O-o
Muajajajaja =P
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 02:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LOL en que ha derivado ésto D

Ya tengo ICS en el note funcionando con total normalidad por ahí dicen que hay mucho efecto placebo, pero yo lo noto todo en general más fluído y el S-Pen de otro mundo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:22:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /