Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
Huevox Huevox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 XT860
Tu operador: Movistar
Calibrar Bateria Milestone 3 (XT860)

Buenos Días Compañeros, hoy tengo una duda:

Les comento que hace dos días me llego una batería extendida que pedí, es una batería de 3500mha, dura muchísimo mas que la original, mi problema es, que por ejemplo, termino de cargar la batería a las 8hs al 100% y tipo 14hs ya tengo el 1%... pero ese 1%, me duro hasta hoy dia a las 10hs de la mañana!!!!!

Quería saber cual es la mejor manera de calibrarla para que me muestre bien el porcentaje y que sea progresivo. Ya que se imaginan, que estando con el 1%, no se si va a durar, 10 minutos mas o 10 horas!!! Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Mira, esas baterias no las recomiendo, porque se calientan mucho y pueden explotar, asi que ten cuidado. Otra cosa, esas baterias no son las oficiales y desconozco si tienen chip interno, lo cual hace que se desconecte la energia mientras se carga. Asi que ten cuidado de no dejarla cargando mucho tiempo. Prueba con el siguiente programa a ver si la calibra.

https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration

Mejor es comprar la bateria BF6X, Que es OEM, oficial de motorola. Solo tiene 1980 mha. A mi me duran 2 dias la bateria con un uso moderado, (Llamadas, correos, whatsapp) Si me pongo a jugar pues dura menos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
Huevox Huevox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 XT860
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Mira, esas baterias no las recomiendo, porque se calientan mucho y pueden explotar, asi que ten cuidado. Otra cosa, esas baterias no son las oficiales y desconozco si tienen chip interno, lo cual hace que se desconecte la energia mientras se carga. Asi que ten cuidado de no dejarla cargando mucho tiempo. Prueba con el siguiente programa a ver si la calibra.

https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration

Mejor es comprar la bateria BF6X, Que es OEM, oficial de motorola. Solo tiene 1980 mha. A mi me duran 2 dias la bateria con un uso moderado, (Llamadas, correos, whatsapp) Si me pongo a jugar pues dura menos.
Muchas gracias por la respuesta! te comento que me averigue y dicen que si trae el chip interno de corte... La bateria original del Xt860 es de 1540mha y esa que vos me decis de 1980mha realmente no se donde comprar... En Mendoza-Argentina, en el local de Motorola te venden una COPIA de la original, dice Motorola, con los logos y todo pero no es la original y no dura ni 4 horas con el cel en stand by
Proble el programa que me pasaste y sigue pasando lo mismo, pero bueno la bateria dura bastante mas que la original, y noto que levanta menos temp por lo menos en juegos!! Gracias por el Comentario!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 15:09:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /