![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
temas escritorio
Hola a todos: Soy nuevo en el foro y estoy interesado e cambiar el aspecto de la pantalla. Para ello he bajado dos archivos tsk, uno CN y otro SN. Ahora viene la pregunta, supongo que para vosotros sencilla, ¿como los fundo los dos en la PDA?
Gracias anticipadas por las posibles respuestas |
|
|
||||
|
||||
Pásalos por bluetooth y los guardas en la carpeta windows. Entonces te aparecerán en la configuración de apariencia de tu pda
Por cierto. Bienvenido al foro |
|
||||
|
||||
Hola: Ya lo he hecho pero solamete puedo transferir un solo fichero, y no me sale el reloj que ocupa gran parte de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Pero eso no es el tema. Eso es un programa para el hoy de tu pda. El tema es el fondo que hay detrás (negro, azul, amarillo, algún dibujo o foto, etc)
|
|
||||
|
||||
Perdona: ¿que programa es?
|
|
||||
|
||||
A ver, hay varios programas que los puedes poner para el hoy de tu pda. No sé exactamente a cual te refieres pero probablemente sea el HTC Home. Si quieres lo pruebas y si no te gusta buscamos más. Mira te voy a poner el enlace a la zona de descargas y le echas un vistazo a lo que hay por ahí para tu today (pantalla hoy):
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=13 Aquí tienes muchas cosas. Ojo que en algunos pantallazos hay más de una cosa instalada. Lee bien las descripciones de los programas. Te dejo un pantallazo de mi pda. Llevo instalado el HTC Home con alguna cosilla más. Te dejo dos imágenes con dos temas distintos para que veas la diferencia entre el programa y los temas. Screen01.jpg Screen02.jpg Espero que encuentres lo que buscas. Si tienes dudas pregunta. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta que diferencia hay entre archivos SN y CN. agradeceria sus respuestas prondo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|