Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 15:51:00
Array

[xs_avatar]
cebriian cebriian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
pantalla cada vez con menos brillo

Bueno, pues nunca me abia dado cuenta, pero hace un par de dias un colega mio se compro un S2 en blanco y nos pusimos a comparar las pantallas para ver si era cierto que las pantallas de los s2 blancos tenian los tonos verdosos y lo que me di cuenta que su pantalla tiene mas brillo que la mia, pusimos el mismo fondo de pantalla y el brillo a tope y su fondo se veia con mas claridad y mas brillo, mi movil es de noviembre y el suyo de ace apenas 1 semana, sera por el rumor ese de que las pantallas super amoled cada vez van perdiendo brillo?
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Yo la comparé con la de un amigo que es unos meses más nueva,y la del tiene más brillo y los colores más vivos.
Todo esto con la misma ROM, brillo automático y al máximo,....
Viejo 11/05/12, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
mcnets mcnets no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9195
Tu operador: Movistar
Yo creo que desde que le puse ICS tiene menos brillo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
crower__1 crower__1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Me uno a que cuando actualizas a ics pierde brillo el movil . Con la oficial se ve mas oscuro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Alcatel Hc600, Panasonic GD90, Startac 130, Alcatel 501, Sony Erisson T10, Motorola V, Nokia 5110 , Nokia 3330, Nokia N-Gage, Motorola V3 , Nokia 6630, Sansung My Touch, Htc Touch , Sony Erisson Xperia X10. y algunos mas que se me han quedao por el camino.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
Mure Mure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Os importa mucho que se vea un poco mas ocuro?

Tampoco pasa nada no?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
opino lo mismo, con ics pierde brillo, despues probe con gb y la diferencia es notoria
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
yo eso lo note al momento de poner ics, con el brillo maximo y en modo dinamico se queda mas o menos como al 70 o 80% de brillo con maximo con ginger
esta claro que eso lo han hecho para que dure mas la bateria con ics, esto de bajar el nivel de brillo ya lo hacian algunos kernels en ginger, pero parece que para ics no hay opcion... la aplicacion vodoo screen que sirve para que se saque toda la intensidad de brillo de la pantalla, tampoco funciona en ics
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
Kekolorines Kekolorines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Independientemente del ics yo compare mi pantalla con la de una amiga, los dos gb con la misma rom y la suya brillaba mas, luego yo lleve la mia al sat por que se veia verde, me cambiaron y aun asi brillaba menos, comparando con mas telefonos, mi conclusion es que cada una da una cosa diferente, un cachondeo. Total que su presumia pero cuando sale el sol por mucho que le subas el brillo no se ve un cagao, incluso las lcd se ven mas, brillan mas, no tienen los mismos colores, ni negros pero...
Es un buen telefono pero se calienta mucho y tienen muchos problemas de pantalla, verde.. manchas amarillas y brillos diferentes, un poco de todo.
Ahorraros el comentario de: la mia se ve perfecta jej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:44:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /