|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como diablos volver a GB? con Bootloader abierto
Hola a todos,
Abrí mi Bootloader y dije eso de vamos a jugar Nuevo kerne ICS y la ROM KA 17.2.Después de probarla ver que una put... que no funciona como bien, quiero volver a un ROM GB. He visto la Codename pero he visto que es para boot cerrado, que antes hay que flasear la 0.62, el kernel no se qué, la ROM y despues no sé que más. Otros post hablan de WOTAN, Por dios tan dificil es volver a GB? Yo creía que flasheando un kernel y una ROM todo hecho :'( Espero vuestra ayuda. Graciaaaasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Es precisamente como dices. Lo ke tendrias ke hacer es leer un poco mas y encontraras lo ke buscas.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Abrí mi Bootloader y dije eso de vamos a jugar Nuevo kerne ICS y la ROM KA 17.2.Después de probarla ver que una put... que no funciona como bien, quiero volver a un ROM GB. He visto la Codename pero he visto que es para boot cerrado, que antes hay que flasear la 0.62, el kernel no se qué, la ROM y despues no sé que más. Otros post hablan de WOTAN, Por dios tan dificil es volver a GB? Yo creía que flasheando un kernel y una ROM todo hecho :'( Espero vuestra ayuda. Graciaaaasssss ![]() Lo que hago primero es meter la rom que quiero en la SD despues es flashear el kernel que me interesa para una o para la otra, entro en recoveri, full wipe i instalo la rom i arreando. No es dificil volver a GB. La codename esta aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1480273 Esta subiendo la version 7. Si tienes ICS supongo que tendras el baseband 70, la codename funciona igual con baseband 70 pero si quieres el 64 solo tienes que flashear con flashtools el 64. Aqui estan los basebands: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1480273 Espero que te sirva... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Abrí mi Bootloader y dije eso de vamos a jugar Nuevo kerne ICS y la ROM KA 17.2.Después de probarla ver que una put... que no funciona como bien, quiero volver a un ROM GB. He visto la Codename pero he visto que es para boot cerrado, que antes hay que flasear la 0.62, el kernel no se qué, la ROM y despues no sé que más. Otros post hablan de WOTAN, Por dios tan dificil es volver a GB? Yo creía que flasheando un kernel y una ROM todo hecho :'( Espero vuestra ayuda. Graciaaaasssss ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378404 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Abrí mi Bootloader y dije eso de vamos a jugar Nuevo kerne ICS y la ROM KA 17.2.Después de probarla ver que una put... que no funciona como bien, quiero volver a un ROM GB. He visto la Codename pero he visto que es para boot cerrado, que antes hay que flasear la 0.62, el kernel no se qué, la ROM y despues no sé que más. Otros post hablan de WOTAN, Por dios tan dificil es volver a GB? Yo creía que flasheando un kernel y una ROM todo hecho :'( Espero vuestra ayuda. Graciaaaasssss ![]() Pk se instalan todas igual.... un saludo y a leer mas q luego vienen los sustos y el "no me pasa del poco de sony"..... Última edición por jojiso Día 11/05/12 a las 22:35:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si leer leo, pero no creía que fuera tan dificil volver atrás.
|
||||
|
||||
|
Es ke no es dificil. Como te han dicho, cojes el firmware de la .62 roteado y con cwm, lo flasheas como flashtool, y luego una vez ke estes ahi, instalas la rom gb ke kieras con cwm. Otra cosa muy diferente es ke te lies en el proceso, y ahi es donde entra leer los hilos correctos y los pasos 4 veces antes de hacerlo. Asi aprendimos todos.
Saludos y suerte.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||