|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App KillWifi
Hola buenos dias
Aki les dejo un app que loq hace es desconectar el acceso a internet a otros dispositivos q estan en la misma red que ustesdes.... Funciona a la perfeccion, muy buena para cuando estamos descargando y hay muchos usuarios pegados en la misma red http://db.tt/Wok7QzNy Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona para cuando estas en algun centro comercial con wifi biene perfecto pues a veces esta colasada la red buen aporte
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 11/05/12 a las 16:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Wifikill ( no se si sera esta misma) y la uso para cuando estoy en clase y algun compañero/profesor tiene que hacer algo con el ordenador
D tambien la uso en sitios con wifi publico es muy divertido ver como la gente se desespera y trollearles un poco..Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Suena bastante interesante, la tendre que probar
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
pues igual no se usarla pues probe hoy con el wifi del macdonald y a mi me fue lento por la gente que lo utiliza y el de un colega fue igual osea no se le puso mas lento que a mi como se utiliza por si lo hice mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo primero
me conecto a la red wifi Entro a la aplicacion normalment siempre esta en off asi q la enciendo (on) luego empesara a escaner todas las redes q esten conectada a esa red wifi Nos dara el ip de cada unas de las redes y solo es cuestion escoger las redes q keramos tumbar... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |