ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Una duda existencial sobre firmwares ..

Hola a todos, queria preguntar una duda existencial que me ronda por la cabeza .

Antes de nada comentar que he estado buscando y no he encontrado nada, si ya esta explicado en algun post, perdonen, igual no estaba buscando con terminos adecuados .. ;)

Bueno, el tema es que me gustaria saber si por ejemplo quiero meterle alguna firm o rom al telefono ( en este caso es libre de compra ), si hay alguna forma de guardarme el firm original que lleva por si quiero volver a dejarlo como estaba, una copia de seguridad del firm actual, por decirlo de alguna manera ..

es factible esto ?

PD: Perdonen si esto esta repetido, ..

EDITO: Creo que he encontrado algo al respecto, si no me equivoco son dos archivos ocultos en una carpeta oculta del terminal ? esos serian los archivos del firm actual.. ?

Edito 2: Iba a borrar el post para no molestar,, pero no se como ..

Última edición por skamot Día 11/05/12 a las 14:58:36.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

bueno, aqui tienes todo lo encesario: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356786 ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 12:46:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /