Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
Como instalar aplicaciones (gamloft y otros) en la MicroSD (root only, Sin cambio de kernel)

Bueno les traigo una app que lo que hace es pasar lo paquetes de las apps de los jugos como los de gameloft en los que la app pesa 10mb pero los datos que se bajan pesan 800mb bueno este es un metodo para poder mandar esos datos a la memoria externa y utilizarla mas.
SI NO ERES ROOT NO ES PARA TI

La app se llama GL to SD a mi no me funciono el link en el note no se por que asi que lo baje por una market externa (blackmart):
https://play.google.com/store/apps/d...lzdGdsQXBwIl0.

Solo instalan le dan permiso root y te dara una lista de las apps que pueden moverse a la sd externa seleccionas las que sean de tu gusto y listo tarda un buen rato en moverlas y luego veras como tendras mucha mas capacidad en la memoria interna.

Puede ser que las aplicaciones vallan mas lentas o corran un poco diferente esto dependerá del Class o velocidad de la sdcard (en mi caso es class 20 me va igual que en la interna)

Espero sea de ayuda

Última edición por juande750 Día 12/05/12 a las 05:38:45.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 09:11:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /