|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Play se actualiza a la versión 3.5.19
Google Play se actualiza a la versión 3.5.19 ![]() Leemos en xatakandroid.com A lo largo del día de ayer, Google ha liberado una nueva actualización para la tienda oficial de Android, Google Play Store, que eleva la aplicación a la versión 3.5.19 y que irá llegando de forma automática a todos los dispositivos Android. De momento, no están muy claras o no son apreciables las mejoras que ofrece dicha actualización, aunque al parecer sólo se trataría de corregir bugs y mejorar la experiencia y la velocidad general de la aplicación. Ya sabemos que con cada actualización de este tipo puede surgir un efecto placebo, así que no nos aventuramos a afirmar que efectivamente se mejore la respuesta de la tienda. Por si no queréis esperar a que la actualización os llegue de forma automática, podéis instalarla descargando directamente el instalador de la actualización desde el enlace que os dejamos aquí: Google Play Store 3.5.19.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me actualizó solo y si no es porque te pide aceptar las condiciones ni me entero. No veo ningun cambio aparente. Tampoco que vaya mas rapido.
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la descarga que han puesto a Mediafire no me funciona, así que viendo que los cambios aparentes no son ni conocidos ni se notan a priori, me espero a que se actualice solo (le doy una semana, después mi ansia de actualizar hará de las suyas
)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||