HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
OSCAR GUERRERO VILLAGRASA OSCAR GUERRERO VILLAGRASA está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Unlock bootloader para evo 3d ¿qué modelo elijo??

Hola
Ya llevo un tiempo con el teléfono y la verdad es que va de coña, pero ha llegado el momento de, al menos, "desvodafonizarlo". Estoy viendo que por todos lados el primer paso es el Unlock Bootloader desde la página de HTC Dev.

El problema, para el que he encontrado preguntas por el foro pero ninguna respuesta, es qué modelo de HTC EVO3G elijo de los 3 que propone el desplegable de lapágina http://htcdev.com/bootloader, si el EMEA, el ROGER o el SPRINT. Otra cosa, si mi móvil es de la remesa de Groupalia (primeros de este año) y en la página web pone que todos los móviles suministrados desde septiembre de 2011 llevan el bootloader desbloqueado de fábrica, ¿cómo puedo saber si el mío lo lleva??

¿Alguien nos puede echar una mano a todos los que andamos igual?? O igual soy sólo yo, por favor, contestad aunque sea para decir que vale cualquiera??

Gracias y
UN SALUDO
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
elgor16 elgor16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Carrefour Móvil
Emea es Europeo, los demas no se.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
Para saber si está desbloqueado, apaga el teléfono y vuelve encenderlo con el boton de bajar volumen apretado a la vez. Te aparecerá el bootloader y arriba pone locked unlocked o lo que sea.

Antes de apagarlo asegurate que no está marcado el reinicio rápido en Ajustes - Energía, porque si lo está no te sale el bootloader.

Si está Locked, ahí mismo, debajo, puedes ver el el hbot que tienes. Segun sea ese número, mira si puedes desbloquearlo por el método revolutionary, tiene más ventajas que el método HTCdev y además segun parece es reversible y no pierdes la garantia:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 14:26:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /