Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
Tortugosa Tortugosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Itinerancia de datos

Hola !! Ya tengo mi nueva HTC Sensation y hoy empiezo con Pepephone !! ya he visto (con sorpresa) que necesito tener activado el Roaming (me sale en la pantalla principal) para que me funcionen los datos con Pepephone. He investigado por internet pero me aclaro poco.
Voy a viajar cerca de la frontera (sin salirme de España) y la solución seria poner los cambios de redes manuales ¿verdad? pues con el libro de instrucciones y todo me siento incapaz de hacerlo !
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
YoShuA YoShuA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria, Europa, Planeta tierra, Sistema Solar
Modelo de smartphone: htc diamond, htc desire HD, Galaxy ace , htc hd2,hero h7300, samsung galaxy nexus,Note2..
Tu operador: Simyo
tranquilo este tipo de compañias no funcionan en otros paises, he viajo a veces a extrangero y solo he tenido cobertura con movistar y vodafone, y orange, con simyo, yoigo, todas estas compañias que operan bajo las primeras, en el extrangero no van... vivo en la frontera con francia, no te preocupes, `pepephone no se va a conectar con operadores extrangeros, lo mismo me pasa a mi con simyo sino pongo itinerancia de datos no me conectaba, son asi...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond, htc desire HD, Galaxy ace , htc hd2,hero h7300, samsung galaxy nexus,Note2..
robafone por hacer una llamada q hice en el extrangero de 6 minutos me cobró mas de 10 euros, hice un total de varias llamadas que no llegaron a 15 minutos y me han cobrado mas de 40 euros, en fin, la necesidad, sale mejor comprar una tarjeta de ese pais y llamar,
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leído en otros foros que la gente se ha llevado unas buenas tarifas por eso mismo !! entonces he pensado en poner el buscador de red manual, para que al viajar fuera (o estar en la frontera) no se conecte automáticamente y busque de forma automática otra red. Pero no consigo hacerlo en el móvil.
Gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en concreto me dan miedo los datos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en ajustes, redes moviles, operadores de red, hay tienes pon manual
pero ya te digo q con pepephone no se te va conectar a otras redes extrangeras, supongo q igual vienes por el norte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:52:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /