![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Market no funciona
Hola, tengo un problemilla y a ver si me podeis ayudar...
En mi SII tenia instalada la rom Ilusion 2.3.6 y hace poco pase a la Hidra 4.0.4. Pero decidi que me gustaba mas la ilusion, asi que volvi a instalarla. El problema viene que cuando restauro con el titanium dejan de funcionar las apps de google, teniendo que volver a flashear. Decidi empezar de 0, sin restauraciones y todo ok, hasta que restaure la unica app de Pulwifi, ya que no la encuentro, y ahora no funciona el Market. He borrado el pulwifi, pero sigue sin funcionar. He intentado descargar el market desde el pc y desde aptoide, pero nada, no se instala. Sabeis como puedo recuperarlo? Si hago otra copia desde el titanium, copiara el fallo? No quiero volver a empezar de 0! Gracias y espero que podais ayudarme enviado desde mi SII sin el ICS de mierda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y puedo desintalar el market y volver a instalarlo? De donde?
Desde el pc me descargue la ultima version de Google play, pero no se instala, si desinstalo el actual market, me dejara? O lo perdere para siempre? enviado desde mi SII sin el ICS de mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora vuelvo a tenerlo todo en su sitio, no hay forma sin tener que flashear?
enviado desde mi SII sin el ICS de mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Extrae de la rom ilusión el vending y lleva le a system/app e instalalo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo...
Muchas gracias por la velocidad y espero que por la eficacia, jeje. Merci enviado desde mi SII sin el ICS de mierda |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja borrarlo, me dice que es un archivo de lectura o algo asi.
enviado desde mi SII sin el ICS de mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no me deja borrar ni mover, me pone que solo es de lectura. No entiendo...
Lo podria eliminar desde el titanium? enviado desde mi SII sin el ICS de mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, borre la carpeta de Titanium, para deshacerme de las copias anteriores, hice una copia de apps+datos excepto el market y restaure.
Por fin todo funciona bien, todas las apps, incluido pulwifi, y el market tambien. Bueno, gracias por la ayuda! enviado desde mi SII sin el ICS de mierda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|