![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Quería haceros una consulta, he estado leyendo mucho sobre el Note (actualmente tengo una HTC Sensation) y estoy valorando comprar una sobre todo para uso profesional. Mi pregunta es básicamente si habéis conseguido sustituir la típica libreta de papel... porqué muchas veces nos compramos cacharros que hacen mil cosas y luego no la usamos porque donde se ponga un trozo de papel... Ése es mi temor, soy un usuario bastante activo de mi Sensation, uso Evernote mucho, feeds rss, Email y voip, Wuala para acceder al HDD de la empresa, leo ebooks etc (soy comercial). Además llevo conmigo una libreta en papel para apuntar nombres, teléfonos y pocas líneas, algún esquema y poco más... El problema es que la libreta la voy "perdiendo" y mi movil no, siempre va conmigo ¿Vosotros habéis sustituido el papel con vuestro note? ¿sincronizáis vuestras notas con evernote o usáis note-s? Lógicamente si atendéis una llamada no podéis anotar cosas no? Gracias por vuestras opiniones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, este es tu móvil.
Yo también aparte del tamaño de la pantalla el primer motivo por comprarme este móvil era quitarme de encima las libretas de apuntes. Suelo usar mucho las notas. Y cuando ya te has hecho con el manejo es súper práctico. En cualquier lugar, sacas el pen a la velocidad de lucky luke y en un par de clicks ya tienes tu libreta abierta. La verdad estoy encantadisimo con esta función. Hombre no se trata de escribir una novela a mano pero para apuntes básicos si que sirve. Incluso en reuniones, para apuntar los puntos destacados va de perla. Hay una aplicación en el market que se llama papyrus (la del icono con un papiro azul, es que hay otras que se llaman así pero no me gustan). Esta muy bien, es tipo libreta, con sus rayas y tiene un manejo muy cómodo. Aunque con la nueva actualización puede que la S-Note tenga algo parecido y pueda prescindir de papyrus. Y para notas cortas y rápidas tienes el S-memo, que es como un post it que puedes hacer aparecer en pantalla con un simple doble click en pantalla con el lápiz. O sea para esto no te preocupes que el nombre de «Note» lo tiene más que merecido. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo no soy comercial y le doy uso particular, pero te puedo decir que el NOTE-S es una pasada. Fijate que le he encontrado utilidad hasta para hacer un libro de recetas de cocina (sí, vivo solo y me tengo que buscar la vida.. jejeje). Depende para qué tipo de cosas es mejor el NOTE-S o el EVERNOTE, pero siempre te queda la posibilidad de sincronizarlos y tener información en ambos lados. Sí que puedes usar aplicaciones mientras hablas. El otro día, por ejemplo, estaba hablando con un amigo y me pidió mirar el tiempo de espera de un autobús (Madrid) y, mientras hablábamos, le puse el altavoz porque no tenia los cascos y se lo miré. Seria una optima compra, pero primero vete a una tienda para cogerlo en manos y a ver si no te parece muy grande. Lo digo porque no tiene la misma manejabilidad que un teléfono normal en lo que se refiere a meterle en el bolsillo del pantalón. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre el Evernote y el S-Pen tendrás muchas necesidades cubiertas, yo hasta hace bien poquito escribía los SMS y Whatsapp con el Pen, y voy a "jubilar" las tablets.
El bolsillo del pantalon? Pues depende de como sea, yo en la mayoría de los vaqueros va al bolsillo, antes de vez en cuando metía la mano, porque se me olvidaba que tenía el iPhone dentro. Si llevas chaqueta o cazadora, pues al bolsillo interior. Supongo que si hay que buscarle pegas en eso, con el verano y los pantalones más finos o de lino, sí que se notará. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las opiniones... Por lo que he leído el soft que trae de serie tiene más precisión con el pen, es decir es sensible a la fuerza de apriete, lo cual parece útil para tomar notas, en cambio no está disponible esta opción en evernote.... Es así?
Gracias de nuevo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y ademas de todo ahora con el nuevo premium pack podras organizar las notas en libros asique podras tenerlas por categorias n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo que dices de la libreta de notas te puedo decir que superará tus expectativas con creces. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|