|
||
|
|
||||
|
||||
HTC Desire se reinicia solo
Que tal buenas tardes es mi primer post en esta gran comunidad, hoy vengo a pedirleas ayuda para que puedo hacer con mi HTC Desire ya que cuando lo estoy usando aveces cada 5 o 10 o 20 minutos se reinicia y para acabar tarda demasiado en la panalla de inicio, cuando lo compre ya venia unlocked es generico y al parecer tambien ya esta rooteado y trae una ROM cocinada, a lo que yo veo puede que no lo hayan Rooteado o Flasheado o bien o nose si sea problema de hardware, espero y me puedan ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal buenas tardes es mi primer post en esta gran comunidad, hoy vengo a pedirleas ayuda para que puedo hacer con mi HTC Desire ya que cuando lo estoy usando aveces cada 5 o 10 o 20 minutos se reinicia y para acabar tarda demasiado en la panalla de inicio, cuando lo compre ya venia unlocked es generico y al parecer tambien ya esta rooteado y trae una ROM cocinada, a lo que yo veo puede que no lo hayan Rooteado o Flasheado o bien o nose si sea problema de hardware, espero y me puedan ayudar
![]() ![]() Asi que intenta cambiar de SD y pon otra Rom, y si el problema sigue, lo llevaria al Servicio tecnico, en la seccion Roms y desarrollo , tienes en las chinchetas de arriba hilos como el de unrevoked o el de la guia superbasica de flaseo que explican como meter roms, si tienes consultas las puedes hacer en esos hilos o en el hilo de la Rom que vayas a instalar
|
||||
|
||||
|
Yo haría una copia de seguridad y luego la resetearía a fábrica, puede que así se solucione, no sería la primera vez.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a revivir el tema, nose qe le pasa ahora a mi desire parece como si no trajera ningun S.O o ROM pero cuando lo prendo nomas entra al Bootloader, pero arecovery no, no me deja flashearlo que hago x.x ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Roms y desarrollo , al hilo del desire ladrillo de ilustretbk y mira los primeros posts, mejor haz ahi las consultas si tienes dudas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||