|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo IPAD3 32GB WIFI + Accesorios - 490€
Marca: IPAD 3 Modelo: IPAD 3 32 GB Wifi Compañía: Libre Precio: 490 € Estado: 10/10 Desperfectos: Impecable. Ni una pequeña marca Entrega/Envío: Preferible en mano Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Efectivo Factura: Sí, del 19 de abril de 2012 Tiempo de Uso: 2 Semanas Descripción: Nuevo IPAD 3 32 Gb Wifi Blanco + Teclado Bluetooth + Stylus Bamboo + Soporte cargador + Funda Smartcover Original de Apple. Está impecable, poquísimo uso. Lo vendo porque me urge. Sólo lo cambiaría por un Galaxy Note libre de Origen y Nuevo. Prefiero trato en mano en Sevilla. Me urge la venta o el cambio. No atenderé ningún otro cambio que no sea el Galaxy Note. ****************** Aquí la descripción adicional *******************
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa, pero tenias que esperar a que venda el galaxy tab de 10,1" o el galaxy tab de 7;7" con 3G que tengo ouestos en este foro, si te interesa mi telefono es *********
Última edición por Miorat Día 26/05/12 a las 07:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Privado para cambio por note blanco
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|