![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya esta el Ice Cream Sandwich oficial en Argentina o America latina.
Hola buenas noches, como me doy cuenta si ya lo puedo actualizar a la version 4.0.3 Ice Cream Sandwich mi Galaxy Note ? Tengo que usar el Kies ? para ver si ya esta ?
Si es en ese caso como tengo que hacer para usarlo ? O se puede descargar por odin ? Ya es la version Oficial y no el Beta ? Si alguien me puede explicar al respecto de la version de android si ya esta apto para descargarse en latinoamerica ( Argentina) o Solo salio en Europa / Alemania, si lo hago por odin, va reconocer el sim ? por que e visto que a algunos no le reconoce el sim... Un saludo a todos, y espero sus respuestas, gracias.... |
|
|
|
|
|
Todavia no se sabe una fecha oficial del nuevo terminal ? para cuando ya se va a poder descargar definitivamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio solo Alemania, pronto el resto
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por ahora solo en Alemania, pero yo vivo en Ecuador y lo instalé con ODIN mobile y no me dio ningún tipo de problema.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Funciona en americalatina? Si ¿Tiene el mismo idioma que el que usas ahorita? si ¿Se me borrara todo? No si sigues todo como debe ser SOY MEXICANO Última edición por juande750 Día 11/05/12 a las 03:36:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si hasta lo que tengo entendido es que no se bloquea la sim ni nada de eso asi que se instala son problemas.. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
buenas, soy de cordoba argentina y me baje el ics que salio osea el de alemania y anda como trompada con claro asique bajalo y metelo nomas, vuela mi note con ese ics !!
|
|
|
|
Gracias a todos por su respuesta le estoy muy agradeciedo, ya tengo descargado el ICS, ahora lo voy a probar por odin, muchas gracias un saludo a todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que metodo usaste para flashear? por odin? si tenes algun tutorial pasamelo porque yo todavia no le he hecho nada al mio solo las actualizaciones de Claro oficiales. |
|
|
|
|
Cita:
Yo nunca tuve problemas. Lo downgradee. Le puse rs cocimadas. Volvi a ginger. Soy root.... Pero antes de todo eao lei muuuuuchio este foro. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ya habra algun tuto para bajarla y actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace un rato probé chequear actualizaciones, ya que no lo tengo en automático y me aparece que hay una actualización, luego conecté al Kies y tambien me aparece que hay una actualizacion, creo que debe se ICS, por ahora no he actualizado tengo la 2.3.6 son de Argentina y tengo Claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de chile... actualice a la rom alemana hace unas horas k salio y te da el idioma a elejir.. funciona al 100%
he aki el tutorial... es una comun actualizacion via Odin |
|
|
|
Yo use el odin y me descargue la version 4.0.3 y me anda perfecto, fijate en el foro esta publicado, ahora cuando la encuentre te paso el link. es super facil, Yo lo tengo con Personal. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»