|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación del iGO8 legal
Hola a todos, os pareceré un pringao, pero tengo el iGO8 legal recién comprado y no soy capaz de que funcione en mi HD. Lo instalo y al abrirlo se cierra solo inmediatamente. Probablemente ya habreis contestado alguna consulta similar, pero no la encuentro.
Saludos al foro y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bajatelo pirata y te lo instalas!
jejejee.... si explicas como va la instalción y donde falla a lo mejor te podemos ayudar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes legal lo mejor que puedes hacer es preguntarles a ellos directamente. Tener el software legal tiene esas ventajas, que puedes contactar con su equipo de soporte "experto" ;)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De pringao nada, instalar software pirata está bien, pero yo siempre he pensado, si un programa te gusta realmente, cómpralo. Yo ahora mismo estoy a punto de comprar el TwoNav (59€), que además de ser un producto español, es lo mejor que hay para navegación offroad, con diferencia.
En cuanto a tu pregunta, es muy raro. Yo haria una copia de seguridad completa, haría un hardreset y probaría si así funciona. Si no funciona restauras la copia de seguridad y listos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría daros más detalles, pero en realidad ejecuto el autorun de la carpeta 2577, el programa parece que se instala, pero luego ya no me aparece la supuesta siguiente pantalla en la que me pide el idioma.
Luego me aparece como programa instalado en la lista, pero de funcionar nada. En fin, me siento gili..... Con mi antigua P3300 y el TT6 iba genial!!! |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad no lo deciá en broma.
Bajate el pirata e instalatelo, a ver si ese va o no. Antes de hacer un hard reset puedes "jugar" con los archivos del original y del pirata hasta echarlo a andar. mirate los sys.txt, a veces lo mas tonto resulta ser el problema, no vaya ser que tengas una ruta mal o algo. (es mi ultima comedura de cabeza con igo, al tener ROM en ingles, no iba porque buscaba en /tarjeta de almacenamiento/ cuando despues era /storage card SUERTE, ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado la ruta del SYS varias veves, en fin, espero que la página oficial me de alguna solución. Tb me estoy bajado los piratas, ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De pringao nada, instalar software pirata está bien, pero yo siempre he pensado, si un programa te gusta realmente, cómpralo. Yo ahora mismo estoy a punto de comprar el TwoNav (59€), que además de ser un producto español, es lo mejor que hay para navegación offroad, con diferencia.
En cuanto a tu pregunta, es muy raro. Yo haria una copia de seguridad completa, haría un hardreset y probaría si así funciona. Si no funciona restauras la copia de seguridad y listos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo para quien le interese. Desde VAG-NAVISYSTEMS la distribuidpra del iGO8 donde lo adquirí me han contestado que este navegador no es compatible con la Touch HD.
Tocate los hu......!!! Por lo menos puedo devolverlo, pero en realidad yo quería tener mi navegador instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo para quien le interese. Desde VAG-NAVISYSTEMS la distribuidpra del iGO8 donde lo adquirí me han contestado que este navegador no es compatible con la Touch HD.
Tocate los hu......!!! Por lo menos puedo devolverlo, pero en realidad yo quería tener mi navegador instalado. ![]() Cita: Originalmente Escrito por arhd
Hola Icecubix! Si adquieres el TwoNav harás una buena compra, yo ya adquirí una licencia. Además, las actualizaciones son gratuitas! Un saludo
![]() ![]() .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||