|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Software Galaxy S3 para s2
Es posible o será posible portar los nuevos software del s3 para nuestro móvil?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si alguna que otra pendejadas lo mismo paso antes al galaxy s le portaron algunas cosillas del s2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Espere que lo tengan y hay si sabremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lograran hacerlo, no tendría nada que envidiar al S3
, sobre todo lo del S voiceEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
S-voice nos entiendo por qué le dan tanta importancia
Personalmente si lo portan creo que usaría la un par de veces si acaso claro es una humilde opinión... Cuanto lo usan que tiene siri? lo usará a diario? Hmmm no se Jajaj no lo veo indispensable Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente si lo portan creo que usaría la un par de veces si acaso claro es una humilde opinión... Cuanto lo usan que tiene siri? lo usará a diario? Hmmm no se Jajaj no lo veo indispensable Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Como todos los que tienen iphone 4 que quieren siri pero luego lo tienen y no lo usan casi. Es solo por decir: ehh tu mira que guapada que tengo le digo esto y hace esto y tal... Si más que nada es para fardar porque poco uso tiene |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por usarlo, es porque esta guapo tenerlo jajaj
Como todos los que tienen iphone 4 que quieren siri pero luego lo tienen y no lo usan casi. Es solo por decir: ehh tu mira que guapada que tengo le digo esto y hace esto y tal... Si más que nada es para fardar porque poco uso tiene ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente si lo portan creo que usaría la un par de veces si acaso claro es una humilde opinión... Cuanto lo usan que tiene siri? lo usará a diario? Hmmm no se Jajaj no lo veo indispensable Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||