|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camera 360
Pongo este post porque creo que es nuevo en nuestro apartado de motorola razr. O por lo menos yo no lo he encontrado.
Primero decir que este programa le pega una verdadera patada en el culo al que viene con el movil. Dicho esto, pasemos a la parte donde me tiro de los pelos (que casi no tengo ya): 1.- La primera duda es que aunque dentro de los ajustes del programa me pone que la ruta donde graba las imagenes es /mnt/sdcard/DCIM/camera , cuando hago una foto la manda a /dcim/camera de la memoria interna. 2.- La segunda historia es que cuando haces una foto y la vas a ver en el quickpic por ejemplo, sale apaisada sin volcar el telefono y cuando lo vuelcas se voltea la foto, por lo que nunca puedes verla bien a no ser que hagamos el famoso truco de la muñeca (supongo que sabeis a lo que me refiero) ah, hay una tercera....se puede desactivar el que tenga que elegir otra foto más? Es una pérdida de tiempo ya que si te interesa hacerlo lo puedes hacer despues con mas detenimiento. Espero que tengan solucion al menos 2 de ellas DDD porque el software del movil es una basurasalu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo ayudar a la 1.
Esa ruta es la memoria interna del movil, la externa es como has puesto pero con sdcard-ext... Ahora si que la mandara a la SD. ;) Sent Via XT910..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juer que decepcion!
pues nada las copias manualmente!!! jajaja
|
||||
|
||||
|
Veo que la gente dice que es el mejor programa para la camara y no lo discuto, pero no se como pueden seguir usandolo si siempre sale volteada la foto, la verdad. Y mira que me gusta el programa.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el camera 360 no me convence, mas que nada el resultado final de las fotos, que siempre me salen muy oscuras y con unos tonos amarillentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de las que probé, la que más me gusto sin que mejorará mucho la cámara es el "camera ICS+"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya que estais hablando de la camara..., con el Defy Plus se podian gravar videos a camara rápida y lenta, existe la posiblidad de que el Razr también?
|