|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Samsung Galaxy S2 (Preferiblemente blanco)
Hola, pues bueno... Compro un samsung galaxy s2 libre o de vodafone, estaria dispuesto a pagar entre 260€ y 290€ todo dependiendo de las condiciones del telefono (tiempo de uso, estado del exterior), si tiene factura o no y el color del terminal.
Pago entre 260€ y 290€ porque vodafone le ofrece sin permanencia nuevo por 369€ en outlet, pongo el enlace para que puedan ver que es cierto lo que digo. http://tienda.vodafone.es/do/catalog.../movilesOutlet Solo me interesan tratos en mano por la zona de Cantabria, Pais Vasco y proximidades Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer UP!!!
Tambien pago 300€ por uno que este en paquete sin abrir ni uso, sea negro o blanco de vodafone o libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro UP!! Esperando ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
El UP mañanero!!! XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas una palabra de lo que dices, el outlet de vodafone no es tan bonito como piensas.
Mira esto: http://www.thephoneclub.net/vodafone...ena-entra.html Y si buscas, puedes encontrar mas casos como este. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.... Como no me voy a creer lo que digo si soy yo el que lo esta diciendo...
Aun así , el outlet de vodafone aunque venga el telefono de KM 0 sigues teniendo la garantia como si fuese nuevo desde el día en el que lo adquieres, aun así en el outlet de vodafone vale 371€ pero es que nuevo en pixmania vale 420€ lo que no es normal los precios que piden por el con casi un año de uso y así... Aquí hay opiniones para todos los gustos y son tan respetables la tuya como la mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.... Como no me voy a creer lo que digo si soy yo el que lo esta diciendo...
Aun así , el outlet de vodafone aunque venga el telefono de KM 0 sigues teniendo la garantia como si fuese nuevo desde el día en el que lo adquieres, aun así en el outlet de vodafone vale 371€ pero es que nuevo en pixmania vale 420€ lo que no es normal los precios que piden por el con casi un año de uso y así... Aquí hay opiniones para todos los gustos y son tan respetables la tuya como la mia. ![]() Al igual que tu, veo una burrada un s2 a 350€ con 1 año. Pero es ya depende de cada uno. Suerte con la búsqueda
|
|
|
||||
|
||||
|
ok compi, pensaba que lo ponias en plan ofensivo. Así que disculpa si me puse borde.
Es que es una burrada lo que estan pidiendo por moviles usados, ponen precios de movil nuevo. Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||