![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Invenio Carmen
amigos, alguien tendrá esta aplicación en APK... les agradecería mucho a quien pueda compartirla...
saludos Nancy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no preguntas en el foro de otro soft para android?
Posted from my I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias amigo eres un sol... pero los link ya no funcan igual un millon Nancy
|
|
|
|
Ahora se llama descargar musica mp3.Es la misma.Esta en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
es esta la que buscas (no entiendo porqué en google play sale con un nombre y al instalar sale otro...)
https://play.google.com/store/apps/d...=order_history |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que la han borrado del market, podría alguien subirla en su última versión?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando tapatalk 2 |
|
|
|
Aquí tienes, subido por mí ;)
Por cierto, no es que tenga otro nombre, es que la han quitado del market ;) http://db.tt/IXyYkppo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y POR CIERTO,cuando lo instaleis instalad a continuacion Air Push Detector y vereis que se ejecuta en segundo plano,poniendo publicidad en la barra de notificaciones y que se bebe la bateria...
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si son de las aplicaciones que quitan del market. Siempre hay mas opciones que hacen lo mismo y tienden a desaparecer, obvio porque la descarga de musica mp3 de esa forma no es legal. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos usad m.androidzoom.com y os la instalais desde ahí. Yo lo acabo de hacer ahora mismo y funciona sin problemas. sigue siendo Inverio Carmen. Eso si hacedlo desde vuestro terminal android. Si lo haceis desde el pc, quitad la primera m de la direccion web.
Saludotes, Sunman. |
|
|
|
Ami ya no me aparece en m.androidzoom.com. Ni musica mp3 tampoco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»