|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de notas
Hola a todos, tengo mi nuevo HTC One X y estaba buscando una aplicación de notas.
Antes usaba AKNotepad, pero quería saber si había alguno mejor. Tiene muchas fama Evernote pero no acabo de ver la finalidad de este, algunos dicen que es complicado, y también he visto que esta catch que tiene también buena pinta. Lo malo de esto son sus servicios online que tampoco me fiaría yo mucho de poner cosas delicadas en las notas. No estaría mal que se sincronizaran con dropbox o google. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver esta mejor hecho catch pero la aplicación de notas de HTC Sense sincroniza con Evernote
justo al reves de lo que parece que esta mejor.He leido que la app de Evernote no esta demasiado bien en cuanto a interfaz y demas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto hace nada la aplicación GNotes...sincroniza con gmail y se puede ver offline...es hermana de GTask pero mas visual
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es un gestor de tareas/notas sin muchas complicaciones a mi me encanta Tasks, es una que lleva muy poco, pero que se actualiza muy rápido, lo que mas me gusta es que tiene una estética ICS genial y se integra perfectamente con el google task, por tanto tendrás siempre sincronizadas tus notas.
Hay una versión free con publicidad y una de pago, que por 0,99 yo la tengo comprada ya que me va genial. Pero ya te digo, sencillita, sencillita, sin complicaciones, pero muy visual. Con un widget y poco mas. El enlace es este: https://play.google.com/store/apps/d...tzLnBhaWQiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado Evernote y me parece genial las opciones que tiene y las cosas que permite hacer, aunque me gusta más catch como esta hecha aunque haga menos cosas.
Por Twitter les he hecho un feedback a los de catch y me han dicho que pronto habra más funcionabilidades. Para tareas recomiendan también any.DO por su fantástica interfaz de usuario.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anydo Para tareas tampoco me interesa demasiado las que ponéis, la de HTC Sense también esta muy bien y se sincroniza con Google Tasks, el inconveniente que le veo a las apps de tareas es que solo puedo poner un tarea, me explico, normalmente yo Trabajo de no se que ...y me quedan tantas tareas por realizar sobre lo mismo y es mejor tenerlo anotado en forma de nota que puedes poner lo que quieras. Saludos! |