|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer Backup de la ROM que tengo
Hola a todos,
Antes de nada, pedir disculpas si el tema no va aquí. He visto todo y no encontré mejor lugar que este para postear mi duda. Tengo una HTC HD2, con una ROM CyanogenMod ( Nemesis CM7 v2.2 ) y android 2.3.7. Dicho esto, paso a mi consulta: Hay alguna forma de hacer, con algún programa, un backup completo de mi ROM para así poder "trastear" instalando otras ROM y si pasa algo poder volver a como estoy ?. Perdón, una vez más, por si esta consulta no va en el lugar adecuado. Un cordial saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buena noche, en el recovery tiene la opcion de hacer el backup, y como consejo si postear en el subforo de HD2 tema sobre Android o depediendo su modelo de telefono puede obtener mas rapido la respuesta y seria mejor primero si usamos el buscador por que a lo mejor ya esta posteado el tema que nos interesa, y por favor no lo toma a mal, yo tambien cometí mismo tipo de error, solo comparto mi experiencia. bienvenido y Saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo aqui puede ir ya que la duda es sobre android no sobre el hd 2 en particular.
Otra cosa es que estoy casi seguro de que del tema de hacer nand de la rom ya se ha hablado en el foro y para eso esta el buscador. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||